Artículos
Tarde sádica de Toros

El picador destroza con la puya los músculos trapecio, espinoso, los serratos y los transversales de...

Salvemos a los delfines. No a la caza comercial de Japón

Como cada septiembre, la bahía de Taiji en Japón se teñirá con la sangre de los delfines y otros mam...

La amenaza como argumento: sobre el DOA y su cancelación

Hay dos formas de encajar las protestas: con respeto o con amenazas. Mal estamos si las autoridades ...

Esto no es espectáculo

Existen tradiciones que debemos eliminar y filtrar. Tradición era el no voto de las mujeres, la quem...

Salvemos a los delfines de JapónLista de productos no probados en animales¡Únete a nuestra Red de Activistas!
Ayúdanos a ayudar
Caracas contra la Matanza de Delfines
AnimaNaturalis realizó una protesta frente al Consulado de Japón en Caracas. Se entregó una carta al cónsul para pedir la abolición de esta cruel matanza.
8ª marcha por un septiembre sin crueldad
Bajo el lema "Por un Chile sin Violencia: No Más Rodeos", activistas se tumbarán sobre un lienzo semidesnudos y con moretones en su piel, aludiendo a la agresión que sufren cientos de novillos en las Fiestas Patrias.
Delfines degollados frente al Consulado de Japón en Barcelona
AnimaNaturalis realizó una protesta frente al Consulado de Japón en Barcelona, donde activistas simularon ser delfines degollados. Se entregó una carta al cónsul para pedir la abolición de esta cruel matanza.
Día del animal sin hogar- En silencio por ellos
El día Martes 19, la plaza de la Bandera en silencio, se vistió de negro. Pasadas las 14 horas, 40 activistas por los derechos de los animales, portando máscaras de perros y gatos y con la seriedad que merece el tema, se unieron en la convocatoria de AnimaNaturalis para representar a los miles de animales abandonados en Uruguay que son víctimas de maltrato y enfermedades.
AnimaNaturalis apoya al alcalde de Santiago
Tras la prohibición de que se instalen circos con animales en la comuna de Santiago, el edil se reunió con representantes de la Organización Internacional, mostrando su interés por todos los temas que atentan contra los derechos de estos seres
Presidente de AnimaNaturalis en televisión
AnimaNaturalis estará presente en un programa sobre animales.
Próximos Eventos
Chile | 06/09 2008 @ 11:30 hrs.
Septiembre Sin Crueldad 2008
México | 07/09 2008 @ 12:00 hrs.
Brunch vegetariano
Venezuela | 12/10 2008 @ 12:00 hrs.
MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES DEL ZOOLÓGICO DE MARACAY
Los animales se encuentran en estado crítico y no hay voluntad administrativa ni política para ayudarlos.
X
Usuario
Contraseña
¿Olvidaste tus datos? 
¿Aún no eres miembro?
Regístrate aquí