Animales como Comida

España es la mayor explotación de cerdos de Europa

España. AnimaNaturalis. Según últimos datos oficiales, en 2016 se alcanzó un censo de 29,2 millones de cerdos en España. Es decir, casi dos cerdos por cada familia española.

Animales como Comida

Big Chicken o cómo la apetencia de carne barata pone en peligro nuestra existencia

Reino Unido. AnimaNaturalis. Maryn McKenna es la autora de Big Chicken: una mirada a cómo los antibióticos impulsaron a que los pollos pasaran de ser una apetencia ocasional a la fuente de proteína diaria que parece ser ahora mismo, independientemente de lo que hace a nuestra salud.

Animales como Comida

España atiborra a sus animales con antibióticos

España. AnimaNaturalis. El uso de antibióticos en animales en granjas es el más alto de la UE, cuatro veces superior al de Alemania.

Tienda AnimaNaturalis

Lotería de Navidad de AnimaNaturalis. ¡Pide un deseo por los animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Ya está aquí! ¿Y si toca? Piensa en todo lo que podríamos hacer por los animales, coge ya tu número y difunde a tus amigos y familiares.

Animales como Comida

Ganadería aragonesa genera más metano que seis millones de automóviles

España. AnimaNaturalis. El crecimiento del sector ganadero, que supera los 43 millones de cabezas, dispara las emisiones de gases de efecto invernadero en Aragón. La actividad de las más de 7.000 granjas censadas en la comunidad suma 540.000 toneladas anuales de nitrógeno líquido a las 400.000 de gases

Animales de compañía

Por fin España se une al resto de Europa y prohibirá el corte de rabo, orejas y dar animales como premio

España. AnimaNaturalis. Cortar el rabo y orejas de animales de compañía y darlos como premio o recompensa quedará prohibido a partir de febrero de 2018.

Animales para Vestir

Gucci prohibirá las pieles en sus colecciones

España. AnimaNaturalis. El gigante del lujo italiano Gucci anunció el miércoles que prohibirá las pieles en sus nuevas colecciones a partir del próximo año y que subastará las prendas de piel que le queden. La famosa casa de modas aseguró además que subastará las prendas de este tipo que le queden, y los recursos serán donados a fundaciones que luchan por los animales.

Animales como Comida

La OCU pide revisar el uso de aditivos en productos cárnicos que pueden producir cáncer

España. AnimaNaturalis. La organización analiza los nitratos y nitritos presentes en productos cárnicos cocidos y curados. Estos aditivos se utilizan para garantizar la higiene del producto. Parte de los nitratos que se ingieren pueden acabar formando nitrosaminas, que son sustancias cancerígenas.

Animales como Comida

España no será auditada por la comisión de Bienestar Animal de la Unión Europea

España. AnimaNaturalis. Los auditores evitarán las granjas españolas, aunque lideren los niveles de producción de cerdos y conejos en la UE. Esta vez, visitarán 5 estados miembros: Rumanía, Polonia, Francia, Italia y Alemania.

#StopGaleras

Un caballo de galera desbocado choca contra siete coches en Palma

España. AnimaNaturalis. El animal circuló fuera de control por la calle Perú y la rotonda de Can Blau hasta que fue capturado por la Guardia Civil en la carretera de Manacor

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.