Animales como Comida

Los conejos te necesitan: ¡No más jaulas!

España. AnimaNaturalis. Los conejos son sufren una vida tortuosa cautivos en jaulas batería. Este 25 de enero, podría iniciarse el camino para abrir sus jaulas en Europa. ¡Actúa con nosotros!

Correbous

AnimaNaturalis denuncia que en 2016 se organizaron más de 400 'correbous' en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Visitimos 14 veces diferentes 'correbous' de municipios de las Tierras del Ebro, de los cuales 7 tuvimos problemas donde tuvo que intervenir la policía.

Correbous

Iniciamos el trámite para ilegalizar administrativamente el correbou de Fornalutx

España. AnimaNaturalis. Mallorca Sense Sang (AnimaNaturalis y CAS Internacional) y Assaib hemos iniciado el trámite ante el ayuntamiento de Fornalutx mediante la presentación en registro de la denuncia para ilegalizar administrativamente el correbou.

Institucionales

2016, un año más de victorias para los animales

España. AnimaNaturalis. Imagina un mundo donde las corridas de toros son cosa del pasado. Donde ya no nos divertimos a costa del sufrimiento de un animal. Un mundo donde los animales corren, nadan o vuelan libres. Un mundo donde un pollo, un perro o un conejo ya no son considerados “cosas”, sino seres que merecen respeto y dignidad. Sí, es posible. Sólo juntos podemos hacerlo posible.

Zoológicos y Acuarios

¡Victoria! El Zoo de Barcelona cerrará su delfinario en 2019

España. AnimaNaturalis. Barcelona anunció ayer que antes de que finalice el 2018 será una ciudad libre de delfines en cautividad.

Tauromaquia

Vitoria se queda sin toros en 2017

España. El Correo. Urtaran y el PSE deciden «desistir» de la feria y buscarán «una alternativa» .

Sin Piel

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Caza y pesca deportiva

Brutal vídeo: AnimaNaturalis denuncia a un cazador por llevar a sus hijos menores de caza

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha difundido un vídeo en el que se ve explícitamente como uno de los niños menores de catorce años es forzado a participar en un acto de caza en el que varios perros atacan violentamente a un jabalí.

Tienda AnimaNaturalis

Lotería de Navidad: ¡Pide un deseo por los animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Ya está aquí! ¿Y si toca? Piensa en todo lo que podríamos hacer por los animales, coge ya tu número y difunde a tus amigos y familiares.

Tauromaquia

Licitación taurina: Crónica de una adjudicación anunciada

Internacional. AnimaNaturalis. Estaba cantado que el contrato de concesión para operar la plaza de la Santamaría y realizar la temporada taurina de 2017 se lo darían a la Corporación Taurina de Bogotá, cuyos empresarios anunciaron cuáles toreros harían parte del cartel desde antes de la licitación de septiembre.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.