¡Celebramos el Día Mundial Sin Carne en Michoacán!

El día 18 de marzo de 2017, en las ciudades michoacanas de Morelia y Zamora, ofrecimos una deliciosa degustación y colocamos mesas informativas en el marco del “Día Mundial Sin Carne”, logrando gran difusión para beneficio de los animales con excelente respuesta por parte de la gente.

20 marzo 2017
Zamora - Morelia, México.

Cada 20 de marzo, desde 1985 se celebra el Día Mundial Sin Carne, un evento internacional promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement), cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y violencia. Exponiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en vegetales, sin ingredientes de origen animal, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

En el marco de dicha celebración, llevamos a cabo una degustación vegana y una mesa informativa en las ciudades de Morelia y Zamora, en Michoacán. Logrando hacer conciencia sobre los beneficios, para los animales humanos y no humanos, que tiene llevar un modo de vida libre de violencia y crueldad.

¡En ambas ciudades hubo gran afluencia de personas que se acercaron con interés a probar e informarse!

En Morelia, en la plaza del centro de la ciudad, colocamos las mesas donde se agotaron varios kilos de guisados y hamburguesas veganas. Asimismo en Zamora, en la plaza principal, se realizó una taquiza vegana logrando la degustación de 272 tacos, además de 2 pasteles libres de ingredientes de origen animal.

En ambas mesas informativas entregamos gran cantidad de folletos informativos, cerrando la campaña con una fuerte concienciación, ya que quienes degustaron y recibieron la información mostraron gran interés en la propuesta de tomar el reto de cambiar sus hábitos alimenticios por una dieta basada en vegetales, libre de productos de origen animal.

AnimaNaturalis agradece a los patrocinadores en Morelia: Fonda vegetariana de la Sra. Analía Nájar (Dinamarca No. 288 Col. Villa Universidad) y Tierra Mona (Nicolás Bravo No. 16 col. Centro), así como a Leslie Olvera, activista de AnimaNaturalis.

¡Agradecemos especialmente a los activistas participantes!
Gracias por su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo este importante evento.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.