Ana Arca se une a la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales

La intérprete de “Toda La Noche en Party” apoyando a AnimaNaturalis

22 marzo 2013
Caracas, Venezuela.

Cantante y compositora proveniente de una familia de artistas, poetas y músicos venezolanos, Ana Arca se ha introducido en el mercado con una contundente propuesta musical que va desde canciones que prenden la fiesta hasta temas de amor, reflexión y humor. Ritmos como R&B, rock, reggae, dancehall y dubstep se funden con un divertido pop en su primera producción discográfica en solitario para envolverte en su mundo y la manera en cómo ella lo percibe.

Recientemente lanzó una línea de franelas y suéters llamada “Haz El Cambio” con diseños y mensajes de protesta contra temas como la corrupción, la violencia y el maltrato infantil entre otros. Ana Arca es toda una caja de gratas sorpresas que no dejará de entretener y sorprender. Y en esta oportunidad se ha unido a la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis para erradicar la utilización de animales en espectáculos itinerantes.

“No estoy de acuerdo en secuestrar animales para el entretenimiento humano” impone con voz firme en cada una de sus presentaciones.

Si quieres apoyar a Ana Arca en esta causa, rellena el siguiente formulario y exige un Circo Sin Animales en Venezuela.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.