Andrea Bolaños se adhiere a la campaña Circo Sin Animales

Cada vez son más los que se unen por un circo sin animales en Venezuela

31 marzo 2013
Caracas, Venezuela.

Andrea Bolaños, artista pertenece al gremio de diseñadores Orfebres venezolanos se une a partir de hoy a la campaña Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

El trabajo de Andrea es ampliamente conocido por la exclusividad sus piezas, dedicadas a la mujer extraordinaria, regalando en cada una de sus colecciones su mayor talento y amor por el arte.

Su más reciente colección “Natura” nos pasea con cada uno de los colores de la naturaleza y lo que esta representa con la conexión del ser. Sus diseños tuvieron una participación especial en el voluntariado "Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo", donde su signo de la paz unió voces y sentir de distintos géneros musicales. 

Y es que a partir de hoy, Andrea hace fuerza por la prohibición de los circos que utilizan animales en Venezuela. Por ello te invita a que firmes la petición de AnimaNaturalis y alcancemos prontamente este objetivo.

Andrea Bolaños, es una mujer multifacética, no sólo se desenvuelve en el medio artístico como diseñador, también es Directora General del medio publicitario Distips y reconocida por el apoyo que ha brindado en distintas obras benéficas y fundaciones. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.