Animales de compañía

Exitosas concentraciones 'No compres, Adopta' en España

España. AnimaNaturalis. Durante el mes de diciembre, AnimaNaturalis ha realizado diversos eventos de calle bajo el lema 'No compres, Adopta' en varias ciudades de España.

Animales de compañía

Éxito en la manifestación contra el maltrato animal en Cádiz

España. AnimaNaturalis. El partido animalista contra el maltrato animal, PACMA, convocó una manifestación en la que también participaron, AnimaNaturalis y Prodean Bahía de Cádiz.

Animales de compañía

Los ayuntamientos catalanes piden poder sacrificar animales. ¡Protesta!

España. AnimaNaturalis. ¡Sé la voz de los animales! Ante la petición de los Ayuntamientos para poder sacrificar animales abandonados, AnimaNaturalis te invita a que mandes tu mensaje de rechazo.

Animales de compañía

AnimaNaturalis denuncia sacrificios masivos de perros en la Bahía de Cádiz

España. La Voz Digital. Representantes de AnimaNaturalis, Prodean Bahía de Cádiz y el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma) denuncian que se están produciendo «sacrificios masivos en las perreras» a las que ayuntamientos como el de la capital gaditana, entre otros de la comarca, han encargado la recogida y cuidado de los animales perdidos o abandonados.

Animales de compañía

Los perros podrán viajar en el metro de Barcelona

España. El Pais. ¡Vota la encuesta para apoyar esta decisión! La norma todavía tiene que ser aprobada por la Generalitat.

Animales de compañía

ICV y AnimaNaturalis denunciamos la opacidad de la perrera municipal de LLeida

España. AnimaNaturalis. La visita del grupo municipal de ICV Lleida, con el alcaldable Eduard Baches, la diputada Sara Vila, la directora de AnimaNaturalis Aïda Gascón y Josep Puigdengolas (Ámbito Animalista ICV) ha permitido comprobar in situ la falta de transparencia de la Paeria en la gestión de este espacio.

Animales de compañía

AnimaNaturalis promovió la adopción en las calles de Palma

España. AnimaNaturalis. El pasado sábado 29 de junio, AnimaNaturalis en una transitada calle de Palma, informó a los transeúntes para darles a conocer la importancia de la adopción de animales como perros, gatos, etc.

Animales de compañía

AnimaNaturalis estuvo presente en la “1a Fira de l’Adopció” de Vilafranca del Penedès

España. AnimaNaturalis. Vilafranca del Penedès celebró por primera vez una “Fira de l’Adopció” donde las organizaciones y protectoras fomentaron las adopciones responsables.

Animales de compañía

AnimaNaturalis promovió la adopción responsable por Navidad

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó una performance para promover la adopción frente a la compra de animales por Navidad.

Animales de compañía

AnimaNaturalis protestó ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales

España. AnimaNaturalis. Hoy, 16 de noviembre unos 35 activistas mostraron su rechazo ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.