AnimaNaturalis promoviendo la alimentación vegana

Conoce la participación de AnimaNaturalis a través de conferencias y charlas sobre el veganismo en distintas instituciones de México.

AnimaNaturalis promoviendo la alimentación vegana

Atendiendo invitaciones a diferentes eventos, tuvimos presencia con impactantes conferencias sobre los beneficios de la alimentación vegana en el ambiente, la salud, la justicia social y el rendimiento deportivo.

La primera participación tuvo lugar en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, dentro del 7o Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático. Nuestra conferencia “Consumo de agua y costo ambiental de la ganadería”, mostró cómo la ganadería ocupa la mayor parte del agua limpia y produce más gases de efecto invernadero que cualquier otra industria.

Sobre las mismas temáticas, presentamos dos conferencias ante decenas de personas en la Feria Vegana de Puebla, que se llevó a cabo en el EcoParque Metropolitano. Asimismo, en la Feria Vegana de Guadalajara, nuestras ponencias “Deportistas veganos” y “Consumo de agua y costo ambiental de la ganadería” despertaron un gran interés en el público que se dio cita en el Centro de la Amistad Internacional DIF.

Finalmente, impartimos la conferencia “Beneficios de la alimentación vegana” como parte de las actividades del taller “Un día para consentirte”, que se llevó a cabo en el municipio de Texcoco, México. Además, hablamos del tema en la radio de la Universidad Autónoma Chapingo -en dos ocasiones- y en radio Bomba, dentro del programa Universo Holístico, conducido por el profesor José Luis Segura.

De esta manera concretamos un mes en el cual cumplimos con nuestra misión informativa ante cientos de personas de diferentes lugares.

Desde AnimaNaturalis Internacional agradecemos a todos aquellos quienes se dieron a la tarea de organizar eventos en favor de buenas causas, y exhortamos a la población a seguir promoviendo la alimentación vegana como una alternativa compasiva, ecológica, saludable y responsable con el planeta.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.