Antitauromaquia

¡Lo logramos! ¡Fin de los 'correbous' en Badalona!

España. AnimaNaturalis. Tras 5 años de campaña, este esperado hito podría marcar un antes y un después en la lucha contra los tradicionales correbous de Cataluña.

Antitauromaquia

AnimaNaturalis entrega informes sobre el daño al que Fran Rivera ha expuesto a su hija

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis hemos entregado al Defensor del Pueblo Andaluz y al Defensor del Menor en Andalucía dos informes acerca del daño que produce a los menores la exposición a los espectáculos taurinos.

Antitauromaquia

¡Vota por los premios de La Tortura No Es Cultura!

España. AnimaNaturalis. Vota ya por los Premios "La Tortura No Es Cultura" y "La Puntilla", con los que pretendemos premiar a los personajes públicos más solidarios con los animales y dar un tirón de orejas al que más les perjudica.

Antitauromaquia

Tribunal Internacional COP21 acepta caso de crueldad en corralejas colombianas

Internacional. AnimaNaturalis. París, Francia. El Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza estudiará el caso de las corralejas en Colombia por posibles violaciones a los derechos de los animales.

Antitauromaquia

¡Victoria histórica! ¡FIN de las subvenciones europeas a la tauromaquia!

España. AnimaNaturalis. La enmienda presentada por el Grupo Verde del Parlamento Europeo fue aprobada en el pleno de hoy por una enorme mayoría de eurodiputados. De esta manera, las subvenciones que la tauromaquia recibía desde Europa dejarán de ser admitidas.

Antitauromaquia

Mallorca Sense Sang pide unas fiestas sin tortura animal en Fornalutx

España. Mallorca Sin Sangre. Mallorca SenseSang pide al alcalde de Fornalutx que celebre unas fiestas patronales sin maltrato animal y le ofrece alternativas al correbou de Fornalutx.

Antitauromaquia

AnimaNaturalis protestó en Vitoria por las fiestas bañadas en sangre en honor a la Virgen Blanca

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis llevó a cabo una acción de protesta contra los festejos taurinos de las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

Antitauromaquia

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

España. Mallorca Sin Sangre. Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Antitauromaquia

300 personas pedimos la abolición de la tauromaquia en Baleares

España. Mallorca Sin Sangre. La manifestación transcurrió desde el ayuntamiento de Palma hasta la plaza de toros y se realiza cinco días antes de que se declare a la capital mallorquina como 'Antitaurina'.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.