Antitauromaquia

Ariany se transforma en el 17° municipio antitaurino de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Ariany se convierte en el 17º municipio antitaurino de la isla.

Antitauromaquia

Más de 70.000 firmas contra la tauromaquia en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Desde que comenzó la campaña Mallorca Sin Sangre en abril de 2014, hemos conseguido más de 70.000 firmas para acabar con la tauromaquia en la isla.

Antitauromaquia

Sant Joan decimosexto municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Sant Joan se convierte en el 16º municipio antitaurino de la isla.

Antitauromaquia

La tauromaquia en Madrid nos cuesta 1,4 millones de euros ¡Actúa ahora!

España. Estrella Digital / AnimaNaturalis. Mientras en España continúan los recortes sociales y miles de familias no llegan a fin de mes, sí hay subvenciones para maltratar y matar animales.

Antitauromaquia

Deià, nuevo municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino por unanimidad. Deià se convierte en el 15º municipio antitaurino de la isla.

Antitauromaquia

AnimaNaturalis protesta en Vitoria contra las corridas de toros

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó una protesta en Vitoria para pedir que el Ayuntamiento no financie con dinero público el maltrato animal.

Antitauromaquia

Campanet, nuevo municipio antitaurino en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Campanet se convierte en el 14ª municipio antitaurino de la isla. El Voto de la alcaldesa de Campanet fue decisivo en declarar la ciudad contraria de la tauromaquia.

Antitauromaquia

El PP de Palma de Mallorca rechaza ser 'municipio antitaurino'

España. Mallorca Sin Sangre. El Partido Popular tumba la moción de 'Palma Antitaurina' presentada por Més per Palma y el PSOE a Instancias de Mallorca Sense Sang.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.