Ayúdanos a apoyar el rescate de los animales afectados por el terremoto de México

Miles de personas han perdido sus casas, pertenencias y sobre todo, su paz. Los animales también han sido víctimas de esta tragedia. En sólo la Ciudad de México se calcula que existe un millón de perros callejeros y la cantidad de animales desaparecidos de sus casas aún ni siquiera se puede calcular.

20 septiembre 2017
CDMX, México.

Un sismo de magnitud 7,1 sacudió este martes el corazón de México. Al menos 217 personas han fallecido en diferentes zonas, según la Agencia de Protección Civil, aunque la cifra incrementa con el paso de las horas. Miles de personas han perdido sus casas, pertenencias y sobre todo, su paz. Los animales también han sido víctimas de esta tragedia. En sólo la Ciudad de México se calcula que existe un millón de perros callejeros y la cantidad de animales desaparecidos de sus casas aún ni siquiera se puede calcular.

Desde AnimaNaturalis intentaremos prestar toda la ayuda posible para rescatar y reunir con sus familias a estos animales. Las informaciones son muy dificiles de actualizar por este medio, por lo que recomendamos seguir nuestras redes sociales en México:

Además, les recomendamos seguir en Twitter iniciativas como @MascotasSismo se ha encargado desde las 17 horas de difundir información de perros y gatos, principalmente, perdidos o encontrados, principalmente de las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Centros de Acopio y Ayuda

Hemos confeccionado una lista de los centros de acopio y ayuda que están funcionando en Ciudad de México en este momento. Esta lista se actualiza según podemos contrastar la información:

http://www.animanaturalis.org/n/44785/centros-de-acopio-y-ayuda-para-animales-victimas-del-terremoto-de-mexico

Prevenir

Les ofrecemos un artículo para prepararse para estas eventualidades donde podemos perder a nuestros animales. México seguirá padeciendo terremotos en el futuro, y eso nos exige estar listos para cuando acontezca uno.

http://www.animanaturalis.org/blog/que-y-como-hacer-con-los-animales-en-caso-de-sismos

Donaciones

Estaremos recibiendo donaciones y ayudas para derivar donde más se necesiten. Puedes hacerlos directamente a la cuenta de banco de AnimaNaturalis:

AnimaNaturalis Internacional, A.C.
Cuenta Bancomer : 00 157 245 661
Bancomer sucursal 3452, México DF
Código para depositos interbancarios CLABE : 012 180 001 572 456 617

Y si quieres hacer una donación desde fuera de México, puedes usar nuestra cuenta de PayPal.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.