¡Ayúdanos a liberar a 30 conejos en San Mateo!

Tu aporte hará la diferencia entre su vida o su muerte.

26 marzo 2010
Venezuela.

Aragua. Venezuela. Alejandro Fernándes es un adolescente que vive en San Mateo. Desde pequeño ha sentido un profundo respeto por la naturaleza y un especial cariño por los animales. Por ello, se sintió profundamente contrariado cuando su padre ingresó en el negocio de cría de para la venta. Los animalitos son vendidos para ser convertidos en comida o pieles, cosa que Alejandro nunca pudo aceptar.

 

Con mucho tesón, argumentos sólidos y constancia en el tiempo, ha logrado convencer a sus padres para abandonar este comercio. Un primer paso fue detener la cría y luego ha logrado colocar en adopción responsable a un gran número de conejos. Sin embargo aún quedan en la granja 30 animales que necesitan de nosotros.

Para poder liberarlos es vital tu compromiso: la sociedad de criadores pide una suma de Bs. 30 por conejo para dejarlos en manos nuestras. Es lo que necesitamos pagar por su libertad, para poder re-ubicarlos con tiempo en hogares cuidadosos y generosos, que no los quieran por su carne o su piel.

¡Ayúdanos con la liberación de estos conejos! con tu aporte solidario podremos comprar la libertad de estos esclavos, y proveerles de alimento, revisión veterinaria y esterilización.

¿Quieres conocer sobre los Mataderos de Conejos?
Ver Video Aquí

 

Cualquier aporte que puedas hacer es valioso

La cantidad que puedas ofrecer es importante, no te sientas mal si no puedes dar mucho, los animales te lo agradecerán enormemente. Haz tu donativo en la siguiente cuenta de ahorros 0191-0080-41-1480061000 del Banco Nacional de Crédito (BNC) a nombre de Gustavo C. Cordero P. (C.I. V- 19.554.147), e-mail: [email protected]  y número de teléfono (58) 412-8748785. El número telefónico del Banco es: (58) 212-5975000.

 

Una vez realizado el depósito o transferencia envía tus datos y los de la transacción, al correo electrónico [email protected] con el título; “Ayudé en la liberación de los conejos”, y recibirás un mensaje de confirmación una vez corroborado en la cuenta. Tu nombre aparecerá en la lista de colaboradores al conseguir la liberación.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.