¡Ayúdanos a lograr un #MichoacánSinTauromaquia!

A pesar de que un 73% de la ciudadanía está en contra o le es indiferente la tauromaquia, el gobierno de Michoacán hace oídos sordos al grito unánime de la población que pide el fin de la tortura y muerte de miles de toros cada año en ese estado.

09 noviembre 2016
Morelia, México.

En Michoacán, desde hace una década se ha luchado por la abolición de las corridas de toros a través de un movimiento de justicia social con la participación de activistas, asociaciones y la ciudadanía a través de marchas, manifestaciones, performance, comunicados de prensa, difusión en redes sociales, entre otros, concientizando cada vez más a la sociedad michoacana.

La tauromaquia sobrevive gracias a los intereses de algunos empresarios y políticos, al apoyo de los Ayuntamientos, al regalo masivo de entradas y al engaño de los turistas. Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta no asistir a las corridas de toros. 

¿Qué podemos hacer? Podemos mostrar nuestro rechazo y exigir la abolición de las corridas de toros escribiendo en los muros y twitter del gobernador, de la Secretaría de Turismo, televisoras, radio y empresas que patrocinan este negocio. Decir fuerte y firme, como  sociedad, que al causar dolor y muerte a un animal estamos fomentando la violencia y el abuso de poder. 

Ayúdanos enviando tu mensaje a las siguientes cuentas y mantente pendiente de las iniciativas que lanzaremos en redes sociales: 

  • Gobierno del Estado de Michoacán

Facebook 
Twitter: @GobMichoacan

  • Gobernador Silvano Aureoles Conejo

Facebook 
Twitter: @Silvano_A

  • Secretaría de turismo del estado de Michoacán

Facebook 
Twitter: @turismo_mich

 

¡Ponte en acción ahora mismo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.