Antitauromaquia

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

España. Mallorca Sin Sangre. Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Antitauromaquia

300 personas pedimos la abolición de la tauromaquia en Baleares

España. Mallorca Sin Sangre. La manifestación transcurrió desde el ayuntamiento de Palma hasta la plaza de toros y se realiza cinco días antes de que se declare a la capital mallorquina como 'Antitaurina'.

Campañas

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Circos sin Animales

El Circo Mundial deja Valencia tras 41 años por el veto a los animales

España. ValenciaPlaza.com. Compromís cumple su programa y el Ayuntamiento de Valencia no concederá licencia a espectáculos con animales.

Circos sin Animales

Histórico: Cataluña prohibe el uso de animales salvajes en circos

España. AnimaNaturalis. Con 104 votos a favor, Cataluña se convierte en la primera Comunidad Autónoma de España en prohibir el uso de animales salvajes en circos.

Campañas

Colectivos animalistas, EH Bildu, Hemen Gaude e Irabazi denuncian el “maltrato animal” en Fiestas

España. Gasteiz Hoy. Diversos colectivos animalistas han presentado hoy un manifiesto para reclamar una ciudad Libre de Maltrato Animal en Vitoria.

Antitauromaquia

Son Servera 19º municipio mallorquín que pide el fin de la tauromaquia en Baleares

España. Mallorca Sense Sang. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Son Servera se convierte en el 19º municipio antitaurino de la isla.

Circos sin Animales

Catalunya debate la prohibición del uso de animales en circos este miércoles

España. AnimaNaturalis. El Parlament de Cataluña debate este miércoles la moción final de la proposición que modifica la ley de protección de los animales, relativa a su uso en los circos.

Antitauromaquia

Mallorca Sense Sang lamenta que se pongan vidas humanas en juego por el estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca

España. Mallorca Sense Sang. Mallorca Sense Sang lamenta que tras las denuncias interpuestas por el estado de abandono del coso palmesano, no se haya cancelado la licencia de actividades de la plaza de toros.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.