Contra las corridas de toros en Barinas

Invitamos a todos los barineses a manifestarse en contra de las corridas de toros este viernes 23 de octubre a las 11:00 AM frente a la Alcaldia Municipio Barinas

Contra las corridas de toros en Barinas

Después de un largo tiempo sin corridas de toros, debido a la falta de aficionados en el estado Barinas , sobre todo en la capital, la municipalidad ha incorporado para la Feria de Nuestra Señora Virgen del Pilar un espectáculo taurino, a realizarse el 24 de octubre.

Además del maltrato evidente a los toros y caballos (razón principal por la que consideramos que debe ser cancelada), esta actividad se desarrollaría en una plaza portátil que no brinda las condiciones mínimas de seguridad.

Por su parte, la alcaldía de Barinas ha desestimado las peticiones que han presentado desde el 5 de octubre las organizaciones civiles para suspender las actividades taurinas de la feria y sólo fue hasta el día 20 cuando se recibió sin escuchar a la Fundación de Pro-Defensa de Animales de Barinas (Funproba).

Creemos que aún hay tiempo para que el evento sea cancelado. La movilización social y una demostración contundente del rechazo al evento podría influir, y por ello invitamos a todos los barineses a manifestarse en contra de las corridas de toros este viernes 23 de octubre a las 11:00 AM frente a la Alcaldia Municipio Barinas ubicada en la  Avenida Páez con Calle 5 de Julio y Calle Plaza (Sector Centro) ¡Que tu voz sea su grito! 

También invitamos a todos los venezolanos a manifestar su rechazo a la decisión tomada por el alcalde José Luís Machín en su cuenta twitter @machinmachin 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.