En la Piel del Toro

Protesta contra la Feria de Fallas

España. EFE. Una veintena de activistas de AnimaNaturalis ha pedido hoy la abolición de la tauromaquia con la representación de una falla humana con personas semidesnudas, ensangrentadas y con banderillas clavadas, que representaban a toros muertos después de una corrida.

En la Piel del Toro

¡Únete a la Falla Humana en Valencia, por unas Fallas Sin Crueldad!

España. AnimaNaturalis. Las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más importantes en España, y declaradas de Interés Turístico Internacional. Sin embargo, dentro del programa de Fallas se incluyen numerosos espectáculos taurinos. Por ello AnimaNaturalis covoca a una impactante protesta por que se celebren unas Fallas Sin Crueldad.

En la Piel del Toro

¡Acto masivo contra la tauromaquia en Zócalo de la Cd. de México!

México. AnimaNaturalis. 40 activistas semidesnudos y "banderillados" exigieron, frente al Palacio Nacional, que la plaza de toros México NO sea declarada "monumento artístico" ni "patrimonio cultural de la Nación"

En la Piel del Toro

Concentración en Bucaramanga

Colombia. AnimaNaturalis. Concentración contra todos los espectáculos con animales.

En la Piel del Toro

Ponte en la Piel del Toro

Ecuador. Ecuador. "Las corridas de toros deshonran a los pueblos y la fuerza del hábito pervertido por la costumbre ha vuelto a establecerlos", Vicente Rocafuerte. 1839. Primer Presidente del Ecuador

En la Piel del Toro

Protestan por el fin de la tauromaquia frente al Parlamento Europeo

Bélgica. AnimaNaturalis. Medio centenar de activistas antitaurinos semidesnudos y "atravesados" por banderillas se han concentrado hoy ante el Parlamento Europeo para reclamar que la Unión Europea deje de ofrecer ayudas económicas a la tauromaquia.

En la Piel del Toro

Protestamos frente a la Plaza del Pilar de Zaragoza

España. AnimaNaturalis. Semidesnudos y atravesados con banderillas ensangrentadas, una decena de miembros de Animanaturalis han simbolizado el sufrimiento del toro, esta vez, frente a la plaza del Pilar y del Ayuntamiento de Zaragoza.

En la Piel del Toro

Protestan semidesnudos en Albacete en contra de las corridas de toros

España. AnimaNaturalis. 14.09.08 Activistas de AnimaNaturalis protagonizamos ayer un acto en contra de las corridas de toros, en el que medio centenar de voluntarios acompañaron con pancartas y carteles a los que simularon ser las víctimas de la Feria de Albacete.

En la Piel del Toro

Acción por la abolición de la tauromaquia en Albacete

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis convoca a una impactante acción de protesta de carácter pacífico, en la que activistas con banderillas clavadas simularán ser los toros que habrán sido asesinados durante las fiestas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.