¡Estuvimos de paseo con los omeyocanitos en su albergue!

Con el apoyo de nuestra brigada de voluntarios, visitamos Omeyocan AC, un albergue que tiene 17 años siendo hogar temporal para perros; cachorros, jóvenes, adultos y viejitos que se encontraban en condición de abandono, enfermos o que fueron torturados. Cada uno de ellos tiene una historia de vida.

25 abril 2017
CDMX, México.

Con el apoyo de nuestra brigada de voluntarios, visitamos Omeyocan AC, un albergue que tiene 17 años siendo hogar temporal para perros; cachorros, jóvenes, adultos y viejitos que se encontraban en condición de abandono, enfermos o que fueron torturados. Cada uno de ellos tiene una historia de vida.

Actualmente cuenta con 450 peluditos que esperan sus croquetas a diario, necesitan juntar diariamente 14 bultos de 25 Kg. Acudimos a donar alimento y gestionamos la entrega de 200 tapetitos para los peludos, nuestros voluntarios apoyaron en dar amor a los perritos, y estuvieron conviviendo con ellos. Recuerda que un amigo no se compra, se encuentra: #AdoptaNoCompres.

 

  • ¿Cómo apoyarlos?

Si estás buscando un compañero peludo, el albergue cuenta con un programa de adopciones. También puedes apadrinar a un Omeyocanito vía adopción virtual con el monto que desees al mes. Puedes ayudar a hacer difusión de sus perritos para que encuentren pronto un hogar. Comunícate con ellos para conocer el refugio y hacer donaciones en especie (medicamento, alimento). ¡Necesitan de nuestra ayuda! 

 

Puedes ponerte en contacto en su página oficial  http://omeyocan.org/

 

Agradecemos al albergue Omeyocan AC por darnos la confianza de conocer el gran trabajo que realizan, y a nuestros voluntarios, ¡sin ustedes y su tiempo esto no sería posible! :)

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.