Firma por una ley para una "Catalunya libre de Circos con Animales"

Si quieres apoyar a AnimaNaturalis en su campaña "Quiero un Circo Sin Animales", ¡firma por una Ley catalana ya!

12 noviembre 2012
Barcelona, España.

La intensa campaña que lleva a cabo AnimaNaturalis contra los circos que utilizan animales da resultados positivos. En todo el Estado Español, casi un centenar de municipios ya los han prohibido. La gran parte de ellos se centra en Cataluña, donde 63 de ellos ya han dado el paso.

Para ello es importante la comunicación con los grupos políticos, donde desde AnimaNaturalis se les asesora acerca de la vida de los animales que están en os circos, y las alternativas que proponemos tanto para los animales como para otras actividades lúdicas donde nadie es sometido a la esclavitud y la explotación.

Día a día, la sociedad va evolucionando en sus preocupaciones hacia los animales, de manera que ya hay grupos políticos que incluyen en sus programas electorales la defensa de los animales. Grupos como ICV-EUiA y ERC ya lo han incluído en los suyos. 

¡Firma la Petición Ya!

Es hora de comenzar a pensar en una ley para todo el territorio catalán que prohíba los circos con animales, y para apoyar a AnimaNaturalis y nuestra campaña "Quiero un Circo Sin Animales" puedes hacerlo firmando en este formulario: Change.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.