Galería de Arte Nacional se une a AnimaNaturalis contra el uso de pieles

En los espacios libres de la GAN se realizará el evento SinPiel CCS 2010

25 noviembre 2010
Venezuela.

Caracas. Por cuarto año corrido Venezuela se une a las acciones por el Día Mundial Contra las Pieles, en esta ocasión en la acción Sin Piel Caracas 2010. Esta nueva versión se realizará en los espacios libres de la Galería de Arte Nacional el viernes 3 de diciembre a las 5:00 PM y expresaremos el sufrimiento de los animales usados por sus piel, cuero, plumaje y lana.

SinPiel CCS se ha convertido en la mayor campaña antipieles de Venezuela, y para este año reunirá un gran número de personas semidesnudas, quienes con su cuerpo formarán la figura de un artículo de la moda, y de esta manera representar la cantidad de vidas animales que cuesta la industria de las pieles.

Además del performance habrá exhibición de danza aéra con un mensaje alegórico al tema. También contarás con información audiovisual e impresa sobre el sufrimiento de los animales en la industria peletera.

¡Te esperamos!, la cita es en los espacios libres de la Nueva Sede de la Galería de Arte Nacional, ubicada en la avenida México (entre el Hotel Alba Caracas y el Liceo Andrés Bello). El evento está clasificado para mayores de 14 años y la entrada es totalmente gratuita.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.