Gobernador de Táchira incorporará en la FISS competencia de yunta de bueyes

Actúa ya, escribe al gobernador José Vielma Mora y hazle saber tu rechazo a la explotación de animales en la Feria Internacional de San Sebastián

Gobernador de Táchira incorporará en la FISS competencia de yunta de bueyes

El Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora hizo presencia en las ferias del Cobre y anunció que traerá para la Feria Internacional de San Sebastián 2014, la exposición y competencia de yunta de bueyes. 

Al parecer no son suficientes las sangrientas corridas de toros y los crueles toros coleados, para agregar una más a la lista de eventos denigrantes en las fiestas de San Cristóbal.

El argumento que expone el gobernador a esta incorporación es “en honor a los campesinos, en honor a la gente buena, a la familia del campo”.

Andrew Becerra, coordinador de AnimaNaturalis en la región replica publicamente este discurso diciendo “si quiere honrar al campesino tachirense, dótele de maquinaria e insumos para el arado y garantice que su cosecha sea vendida a precio justo, pero no con eventos de esta índole que sólo denigran su trabajo y maltratan a los animales”.

Queremos unas ferias dignas, pero sobretodo éticas, gobernador” recalcó Becerra.

ACTÚA YA

Escribe al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora a su cuenta twitter  @vielmaestachira y hazle saber tu rechazo a la explotación de animales en la Feria Internacional de San Sebastián

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.