Inicia la campaña Ferias Sin Crueldad

Nayla Medina, la ganadora sentimental de reinado de las ferias de Táriba invita a que participes con la etiqueta #FeriasSinCrueldad

05 enero 2015
San Cristóbal, Venezuela.

Nayla Medina, la bailarina tachirense que en 2014 participó como candidata al reinado de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Consolación de Táriba , y que se hizo la gran ganadora en la votación electrónica al manifestar su negativa a asistir a corridas de toros tanto como candidata como reina, resultando además acreedora de la banda de “Primera Finalista” del concurso, encabeza ahora la nueva campaña de AnimaNaturalis Ferias Sin Crueldad.

Esta campaña busca demostrar a los entes públicos el gran rechazo del público a seguir incorporando en las ferias y fiestas nacionales espectáculos crueles con animales como lo son las corridas de toros y el coleo.

Nayla, estudiante de arquitectura y aficionada al baile desde temprana edad, ha participado junto a la Friends Banda Show en diferentes concursos en 2013 como por ejemplo el Concurso Nacional de Bandas Shows, en el que obtuvieron el premio de “Mejor Cuerpo de Baile”. Ella y su equipo de baile han sido parte de los desfiles de feria de las fiestas de San Sebastián durante varios años consecutivos. Sin embargo, esta talentosa bailarina ha mantenido una firme posición el terreno de los derechos de los animales, participando en manifestaciones contra la tauromaquia.

Poniendo todo su talento al servicio de la defensa de los animales, Nayla quiere demostrar al mundo que por más que alguien pueda considerar tradicionales las corridas de toros o el coleo , los valores fundamentales de nuestra sociedad nos obligan a rechazarlas, "Como artista tengo el compromiso de respetar y defender a los animales, hagamos de nuestras fiestas una razón para sentirnos orgullosos”, recalca.

“Me complace ser parte del cambio y de estar del lado de la paz y de aquellos que defienden la vida de todas las especies con tanta dedicación. Para mí, es un honor apoyar a AnimaNaturalis en su campaña para abolir los crueldad contra los toros en Venezuela y el resto del mundo”, agregó.

PONTE EN ACCIÓN

La campaña comienza con la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, y puedes apoyar a Nayla y AnimaNaturalis en las redes sociales dejando tu mensaje con las etiquetas #FeriasSinCrueldad y #Fiss

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.