Okills se une a la campaña Circo Sin Animales

“Nosotros mostramos lo que mejor sabemos hacer por diversión, pero los animales en los circos nunca podrán decir lo mismo, ellos están forzados a hacer cosas contra su voluntad y su naturaleza”

19 agosto 2013
Carcacas, Venezuela.

El sonido de Okills y su propuesta de “rock visual” ha sido noticia en los dos últimos años. Con el EP Iniciando transmisión, del que se desprendieron temas como Nube y Querido loco, el quinteto caraqueño se llevó el primer lugar en el Festival nuevas bandas de 2012 y desde entonces ha sido referente en la movida nacional, pero no sólo en cuanto música se refiere, sino también en apoyo a diferentes causas, entre ellas la defensa de los animales.

Y es que esta banda, compuesta por Alberto Arcas (Voz principal), Carlos García (Guitarra), El Kmarón (Guitarra), Kevin Yousef (Bajo) y Tony Alda (Batería) se ha unido a la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

“Nosotros mostramos lo que mejor sabemos hacer por diversión, pero los animales en los circos nunca podrán decir lo mismo, ellos están forzados a hacer cosas contra su voluntad y su naturaleza” alegan los integrantes de la banda.

Okills te invita a que te unas también a la campaña firmando la petición para acabar con la utilización de animales en circos

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.