Participa en el curso certificado de protección y rescate animal en Caracas

AnimaNaturalis , Aproa y Plumas y Colas en Libertad como parte de sus funciones de formación y capacitación, organizan en Caracas el primer CURSO CERTIFICADO DE PROTECCIÓN Y RESCATE ANIMAL con validez internacional

11 abril 2018
Caracas, Venezuela.

AnimaNaturalis Internacional, Asociación Pro Defensa de los Animales Aproa y la Fundación Plumas y Colas en Libertad como parte de sus funciones de formación y capacitación organizan en Caracas el primer CURSO CERTIFICADO DE PROTECCIÓN Y RESCATE ANIMAL (validez internacional)

En este curso la audiencia contará con orientación especializada en: Primeros auxilios veterinarios, Rescate de animales, Manejo y atención de fauna silvestre, Legislación, Adiestramiento canino básico, Oratoria para charlas y conferencias, Desenvolvimiento en Medios de Comunicación

Inversión: BsF. 500.000 (incluye refrigerio y certificado)
Duración: 2 Sábados 28 de abril y 5 de mayo de 2018
Forma de Pago: Transferencia o depósito bancario a nombre de AnimaNaturalis AC, RIF: J-40284845-5 en Banesco
N° de Cuenta: 0134 1102 61 0001000208

Inscripciones abiertas hasta el día 25 de abril de 2018, y deben registrarse por correo electrónico a [email protected] facilitando los datos de pago y de la(s) persona(s) que participará(n): Nombre Completo, Cédula de Identidad, Teléfonos de contacto. Se responderá con la información de lugar, hora del curso, y los contactos de atención,.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.