¡Participa! Firmatón antitaurina en Caminata Canina de Tierragro

Este domingo 30 de Julio activistas estarán recogiendo firmas en apoyo al proyecto de ley que prohibiría las corridas de toros en Colombia.

28 julio 2017
Colombia.

Medellín, Colombia - Este domingo 30 de julio activistas asistirán a la caminata canina de Tierragro, en el marco de la Feria de las Flores, aprovechando la afluencia de miles de personas que aman a los animales para recoger firmas antitaurinas.

La coalición Colombia Sin Toreo, a la cual AnimaNaturalis Internacional pertenece junto a numerosas entidades defensoras de los animales del país, promueve una gran recolecta de firmas a nivel nacional en apoyo al proyecto de ley 271 de 2017.
El Proyecto de Ley por el cual se eliminarían las prácticas taurinas en Colombia, fue radicado por el Ministerio del Interior con el apoyo de la coalición, teniendo un primer debate exitoso en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes. Ahora viene lo más difícil, que pase un debate en plenaria de la Cámara, y otros dos en el Senado de la República, los taurinos, galleros y amantes del coleo no han estado quietos.


¡Este domingo, a recoger firmas!

El próximo domingo 30 de julio, activistas de AnimaNaturalis Internacional estaremos haciendo presencia en la caminata canina de Tierragro de la Feria de Flores, recogiendo firmas en apoyo al proyecto de ley.
Si eres antitaurino y deseas el fin de crueles espectáculos como las corridas de toros en Colombia, te esperamos. Por favor comunícate al WAPP 3218000165 con nuestro coordinador de campañas. Si tienes tabla propia y lapicero por favor llévalos.

Informes
WAPP: 3218000165, 3218425419
E-mail: [email protected]; [email protected]

Recomendaciones para quienes llevan a sus perros: 

  • Siempre tu animal de compañía debe ir con traílla, podría ocurrir un accidente, asustarse y perderse. 
  • Lleva agua limpia y fresca, moja sus paticas constantemente, el pavimento es muy caliente. 
  • Si llevas a un potencialmente amoroso, recuerda cumplir con las normas. Garantiza llevar un bozal enrejado, amplio, con el que pueda jadear y beber agua. 
  • NO disfraces a tu animal, le genera estrés y exceso de calor por el horario en que se desarrollará la caminata.
  • Evita llevar gatos, cerdos, pollos o cualquier otro animal, pues se estresa excesivamente en este tipo de eventos masivos. 
  • Sé extremadamente cuidadoso con tu animal si es braquiocefálico. Evita golpes de calor. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.