Participaremos en foro sobre corridas de toros organizado por Últimas Noticias

En el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, entrada libre, y será transmitido en vivo a través del portal del diario y su cuenta Twitter

28 octubre 2014
Caracas, Venezuela.

El diario Últimas Noticias realizará el jueves 06 de noviembre de 2014 el foro "Corrida de toros en Venezuela" en el que expertos, organizaciones defensoras de animales y sectores involucrados disertarán sobre el tema y presentarán sus propuestas.

Defensores de la tauromaquia y organizaciones defensoras de los animales hablarán sobre esta tradición que aún se realiza en varios estados de Venezuela, aunque Caracas, su capital es municipio antitaurino. 

Durante tres horas, los panelistas invitados hablarán sobre la cultura taurina así como las acciones jurídicas que han emprendido grupos defensores de los derechos de los animales.

Por el lado de los defensores de los derechos animales, expondrán Roger Pacheco, director Ejecutivo de la organización AnimaNaturalis;  José Salaverría, presidente de la organización civil cultural Matar no es Arte y  Neyl Mogollón, médico veterinario de la Fundación Asoguau

Por el bando taurino intervendrán Víctor Visconti médico veterinario; Juan Campolargo, ganadero de Lidia; y el torero Erick Cortez.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro

¡Participa!

El foro se llevará a cabo de 9 am a 12:30 pm en el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina, Caracas. Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita.

Será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por su cuenta Twitter @UNoticias con la etiqueta #foroUN.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.