¡Pide que no se repita el MALTRATO animal en Coma-Ruga!

Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Coma-Ruga deje de organizar concursos infantiles de pesca.

12 agosto 2018
España.

Durante la fiesta mayor de este pueblo, durante los días 12 al 14 de este mes de agosto, la Asociación de Vecinos de Sant Ramón de Coma-Ruga, con el beneplácito del Ayuntamiento, celebra concursos de pesca infantiles y juveniles, donde niños a partir de 7 de edad pueden pescar a los peces que hay en el estanque del centro del pueblo; los mantienen un rato fuera del agua y posteriormente los vuelven a introducir en la misma. La mayoría de las veces, los peces ya han muerto cuando son devueltos al agua. Esto provoca la triste imagen de un estanque lleno de peces muertos flotando.

A pesar de que la mayor parte de los vecinos del pueblo rechazan esta masacre, estos concursos se siguen celebrando año tras año.


No podemos permitir que esto siga sucediendo, debemos pedir que estos concursos no se vuelvan a celebrar. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

 

  • Publica un tweet pidiendo al Ayuntamiento que no vuelva a celebrarse esta masacre:

 

  • También puedes enviar esta carta a la Asociación de Vecinos. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente en tu nombre.

 

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.