PP y PI no permiten que Banyalbufar sea antitaurino

El municipio mallorquín de Banyalbufar ha rechazado convertirse en el 18º municipio antitaurino de la isla en el marco de la campaña Mallorca Sin Sangre.

PP y PI no permiten que Banyalbufar sea antitaurino

Mallorca, España.- El municipio mallorquín de Banyalbufar ha rechazado convertirse en el 18º municipio antitaurino de la isla en el marco de la campaña Mallorca Sin Sangre.

Banyalbufar seguirá siendo municipio que tolera las corridas de toros, después que en el pleno del lunes 9 de marzo se rechazase la moción por 4 votos en contra y 3 a favor. La propuesta vino de mano del regidor de Esquerra Republicana que obtuvo el soporte de dos miembros de PI. El Partido Popular y dos candidatos de PI votaron en contra de la moción antitaurina. Cabe destacar que los dos votos a favor fueron del alcalde y el teniente de alcalde del pueblo.

El 24 de mayo queremos que los ciudadanos sean conscientes de que políticos siguen defendiendo la tortura y muerte por diversión y evitar que vuelvan a representar a la mayoría de ciudadanos que nos avergüenza tal atrocidad”, expresó el coordinador de Mallorca Sin Sangre, Guillermo Amengual.

La campaña Mallorca Sin Sangre, promovida por AnimaNaturalis y CAS International, tiene como objetivo poner fin a las corridas de toros en Mallorca. Actualmente, la campaña hace historia sumando ya 17 municipios antitaurinos en apenas cuatro meses y recogiendo casi 90.000 firmas pidiendo el fin de la tortura animal

Si quieres firmar para que se prohíban las corridas de toros en Mallorca, hazlo aquí:  www.MallorcaSinSangre.org

Repercusión mediática:

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.