Soy Horacio Blanco y firmo por un Circo Sin Animales

El vocalista y guitarrista de la banda venezolana Desorden Público se une a la campaña Circo Sin Animales

03 abril 2013
Caracas, Venezuela.

Horacio Blanco siempre ha mostrado una abierta postura ante las contradicciones sociopoliticas del planeta, el racismo y la desigualdad. Como compositor de muchos de los temas de la banda Desorden Público ha ejercido fuerte crítica a las injusticias sociales y ambientales.

El vocalista y guitarrista también ha prestado su imagen para muchas campañas de conciencia ciudadana y sobre todo las que van dirigidas hacia el respeto a los animales, y por ello no podía ausentarse de la campaña Yo Quiero Un Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

Tengo más de 25 años trabajando en la pasión de mi vida, la música. Muchas experiencias en todo este tiempo. Una de esas experiencias fue presentarme en un circo, un circo que tenía payasos, magos, trapecistas y que tenía animales. 

Esa tarde, antes de la función hice un recorrido por detrás de la carpa. Allí estaban las jaulas, ese montón de cárceles donde estaban los animales que más tarde debían salir al escenario.

Recuerdo bien las condiciones de insalubridad en las que estaban ellos, y el cruel hacinamiento entre la inmundicia y sobretodo, la tristeza que reflejaba su mirada.

Yo soy Horacio Blanco y firmo por un circo sin animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.