Últimos eventos en nuestra sede de Michoacán

Fin de semana de mesas informativas en la ciudad de Morelia, y participación en la inauguración del evento de primavera en Zamora.

El 25 y 26 de marzo de 2017 en Morelia, se colocaron mesas informativas en la feria de adopción, vacunación antirrábica, gastronómica y accesorios “Tatuadopta” de Angui Siguiendo Huellitas y en la “Kermés vegana” respectivamente, en las que se informó a la población sobre las áreas de maltrato animal, sobre las cuestiones éticas y morales hacia los animales, así como hacer empatía con ellos. Se habló también de las repercusiones del consumo de animales en el cambio climático, y se les invitó a hacer el cambio a una dieta libre de productos animales. Se repartieron folletos y directorios de lugares de comida vegetariana y vegana. La respuesta de la gente fue extraordinaria, hubo gran cantidad de personas interesadas y dispuestas a reflexionar, muchas personas están haciendo el cambio, otras se integraron al reto de iniciar el cambio de hábitos alimenticios libres de crueldad y otros ya están dando el paso al veganismo.

El día 1 de abril 2017 en Zamora, en la inauguración del evento de la primavera AnimaNaturalis fue invitado junto con otros compañeros rescatistas y animalistas en la plaza principal para dar un mensaje a la ciudadanía, se dio a conocer el trabajo en las áreas de maltrato animal y su preocupación por la tenencia responsable de los animales de compañía. En el evento, AnimaNaturalis repudió el lamentable acontecimiento en Morelia de la perrita Muñeca (perrita azul) y pidió justicia no sólo por esta inocente víctima, sino por todos los animales torturados en manos de personas que no respetan la vida. Se exigió a las autoridades competentes castigar severamente no sólo en este caso de injusticia animal, sino todos los casos de maltrato que existe en seres inocentes que no se pueden defender.   

 

AnimaNaturalis agradece la invitación a Angui Siguiendo Huellitas y a la Kermés vegana de Morelia, así como al regidor Antonio Arizaga de Zamora.

También agradecemos a los activistas participantes por su colaboración y esfuerzo.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.