¡Urgente! Refugio Corpanimales busca predio para trasladarse con 90 perros en Medellín

Hasta el 12 de diciembre tiene plazo el Refugio que se encuentra en San Antonio de Prado, para encontrar un nuevo hogar en arrendamiento para los 90 perros que alberga.

¡Urgente! Refugio Corpanimales busca predio para trasladarse con 90 perros en Medellín

Medellín, Colombia - El refugio Corpanimales está ubicado en un vereda del Corregimiento de San Antonio de Prado, y hoy alberga a 90 perros rescatados de las calles.

Maria Eugenia, encargada de Corpanimales, busca desesperadamente un predio en arrendamiento en alguno de los corregimientos de Medellín o el área metropolitana del Valle de Aburrá, en el cual se pueda trasladar con 90 perros que ha rescatado de las calles. 

El motivo de la urgencia, es que el predio en el cual se encuentra actualmente en San Antonio de Prado fue vendido, y tiene un plazo de entrega como arrendataria hasta el próximo 12 de diciembre. Corpanimales está pagando un arriendo mensual de 500.000 pesos y requieren un lugar adecuado para poder seguir con la labor de rescatar, rehabilitar y dar en adopción a animales que algún día fueron abandonados por algunas familias antioqueñas.

AnimaNaturalis se une para ayudar a buscar el refugio adecuado para estos perros que ya han sido víctimas de abandono, y que ahora por motivos que se salen de las manos, deben nuevamente cambiar de hogar. Solicitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, dar difusión a esta situación. 

Si conoce o tiene un predio en arrendamiento en las cercanías de Medellín, apto para instalar el refugio Corpanimales, por favor comúniquese con Maria Eugenia en el número celular 3122800205 o en el correo corpanimales@gmail.com

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.