Animales como Comida

Una victoria histórica para los conejos de Europa

España. AnimaNaturalis. Hoy, Europa ha tomado una decisión histórica a favor de los conejos criados para consumo. En el pleno celebrado en Estrasburgo, los eurodiputados han votado a favor de la elaboración de una legislación específica que proteja a estos animales.

Animales como Comida

¡Actúa! Es hora de hacer historia por los conejos

España. AnimaNaturalis. En el próximo pleno de marzo, todos los eurodiputados serán llamados a aprobar una iniciativa que podría abrir para siempre las jaulas batería que aprisionan a millones de conejos en Europa.

Animales como Comida

Una de las más grandes granjas lecheras del mundo se construye en Soria

España. AnimaNaturalis. Aunque muy pocos periódicos han dado la voz de alarma, algo terrible se está tramando en Soria (España). En estos precisos momentos se está construyendo una de las más grandes granjas lecheras del mundo.

Animales como Comida

¡Buenas noticias para los conejos de Europa!

España. AnimaNaturalis. Las jaulas batería deben ser reemplazadas. Ésa es la posición que ha adoptado hoy la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, en referencia a la crianza de conejos en el continente.

Animales como Comida

10 mil firmas a los eurodiputados españoles para eliminar las jaulas en la cría de conejos

España. AnimaNaturalis. El próximo 25 de enero, la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo votará una propuesta que podría eliminar para siempre las jaulas de cría de conejos en todo la Comunidad Europea.

Animales como Comida

Los conejos te necesitan: ¡No más jaulas!

España. AnimaNaturalis. Los conejos son sufren una vida tortuosa cautivos en jaulas batería. Este 25 de enero, podría iniciarse el camino para abrir sus jaulas en Europa. ¡Actúa con nosotros!

Animales como Comida

Productores de huevo en Estados Unidos acabarán con la cruel eliminación de pollos macho

Internacional. AnimaNaturalis. En EE.UU hay unos 302 millones de gallinas “ponedoras” que producen más de 80 billones de huevos al año. Los polluelos hembra siguen el triste destino de sus madres pero, ¿qué les sucede a los machos?

Animales como Comida

ONU recomienda una alimentación basada en vegetales para salvar el mundo

Internacional. AnimaNaturalis. El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación, una jornada para concienciar sobre el beneficio de la ingesta de vegetales para nuestra salud, para el planeta, para los animales y para los más pobres del mundo.

Animales como Comida

Realizamos un taller de cocina vegana creativa en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó un taller de cocina vegana creativa de la mano del chef vegano Prabhu Sukh.

Animales como Comida

AnimaNaturalis promovió los Derechos Animales en BioCultura Barcelona

España. AnimaNaturalis. 72.000 personas visitaron la feria de productos ecológicos y consumo responsable en Barcelona.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.