Vida Salvaje

UE prohibe comercialización de productos derivados de foca

Internacional. El País (España). Se permitirá la venta de los artículos que aseguren la subsistencia de las comunidades esquimales.

Vida Salvaje

¡Protesta ya!: reiterados maltratos animales en Cuatro TV

España. AnimaNaturalis. Ante las reiteradas ocasiones en que esta cadena ha emitido escenas de maltrato animal, es hora de pedirles el fin de la incitación a la violencia.

Vida Salvaje

Tribunal australiano detiene la matanza de canguros

Internacional. AP. Los defensores de los animales cuestionaron la afirmación oficial de que miles de canguros debían ser sacrificados para proteger plantas, reptiles e insectos en peligro que comparten su hábitat con una abundante población canguril.

Vida Salvaje

Jane Goodall, doctora 'honoris causa' por sus hallazgos sobre los chimpancés

España. El Mundo. La primatóloga ha sido reconocida por la U. de Alicante por su labor científica, de difusión y sensibilización hacia los problemas de las poblaciones de chimpancés y su amenazado territorio.

Vida Salvaje

Matanza de canguros despierta la ira de defensores de los animales

Internacional. AnimaNaturalis. Grupos de defensa animal están llevando a cabo acciones legales para tratar de detener la matanza de hasta 6.000 canguros en un campamento militar cerca de la capital australiana, Canberra.

Vida Salvaje

Pingüinos rescatados y en vias de rehabilitación

Uruguay. AnimaNaturalis. 32 activistas y voluntarios viajaron al Balneario Punta Colorada en colaboración con la organización “SOS Rescate Fauna Marina”.

Vida Salvaje

Chile tiene santuario de ballenas

Chile. Centro de Conservación Cetácea. El Centro de Conservación Cetácea, Ecoceanos y los pescadores de Conapach mostraron su alegría porque al iniciarse hoy en Santiago la reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI60), la Presidenta de Chile firmó la Ley que crea un Santuario Ballenero que prohibirá definitivamente la caza de cetáceos en toda la Zona Económica Exclusiva del país.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.