Vuelve al teatro caraqueño "Mr. Cacri"

Todos los sábados y domingos desde el 5 de abril al 11 de mayo en el Urban Cuplé del CCCT

02 abril 2014
Caracas, Venezuela.

Caracas, Venezuela. El próximo 5 de abril regresa Mr. Cacri, un espectáculo musical infantil que estrena su tercera temporada en los espacios del teatro Urban Cuplé, y que todos los sábados y domingos, a las 2 p.m. y hasta el 11 de mayo, promete contagiar al público asistente de esperanza en la conquista de un mundo mejor.

Se trata de una obra de Alexander Leterni, bajo la dirección de José Manuel Suárez, que cuenta la conmovedora historia de Cari, un perro callejero que soñaba con tener una familia.

A partir de diversas situaciones a las que un Cacri, sin pedigrí, se debe enfrentar, salta a la vista una gran lección humana: la sana convivencia, a pesar de las diferencias.

Así, Mr. Cacri, además de pronunciarse en contra del maltrato animal y a favor de la adopción, se propone incentivar la unión y la igualdad como valores necesarios en las nuevas generaciones, dejando en evidencia la noble idiosincrasia del venezolano.

El elenco está protagonizado por Daniela Alvarado y Oriana Ramírez, recordada por su actuación en la serie Somos Tú y Yo. Ambas junto a las actuaciones de Vicente Peña, actor de la taquillera película venezolana Papita Maní Tostón; Leandro Arvelo, protagonista de la cinta nacional Piedra Papel O Tijera; Luciano Muguerza, que actualmente integra el elenco de la  telenovela Virgen De La Calle; Jesús Nunes, quien forma parte de Nora, la próxima producción dramática de Telemundo; Magaly Serrano, Luz Marín y María Antonieta Hidalgo, todas con una amplia trayectoria sobre las tablas.

Con canciones y bailes que van desde el joropo hasta el reggaetón, Mr. Cacri forma parte de una campaña social que la naciente empresa Chócala, dedicada al entretenimiento infantil, diseñó con el fin de promover el amor, la tolerancia y el respeto en un país variopinto.

Con funciones incluso el jueves y el viernes de Semana Santa, y por un costo de Bs.210,00 la entrada, el niño y toda la familia se encontrarán cara a cara con una realidad que pretende cautivarlos, y que entre el humor y la reflexión, esclarecerá un gentilicio de naturaleza afable.

AnimaNaturalis te invita

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.