Zoológicos y Acuarios

AnimaNaturalis lanza en Mallorca su nueva campaña por el cierre de delfinarios

España. AnimaNaturalis. La nueva campaña de Animanaturalis por el cierre de delfinarios y zoos marinos se inició ayer en Palma de Mallorca.

Zoológicos y Acuarios

AnimaNaturalis lanzará en Mallorca su campaña por el cierre de los delfinarios

España. AnimaNaturalis. Con un acto convocado para este domingo 26 de septiembre en Palma de Mallorca, AnimaNaturalis lanzará su nueva campaña por el cierre de delfinarios y zoos marinos.

Zoológicos y Acuarios

AnimaNaturalis contra la fiesta del pulpo

España. AnimaNaturalis. Tras saber que la villa orensana de O Carballiño ha invitado al “Pulpo Paul” a su “Festa dol Pulpo” que se celebrará mañana domingo 8 de agosto.

Zoológicos y Acuarios

Chapultepec: Cárcel de animales

Internacional. Leonora Esquivel Frías. Hace unas semanas lo publicó Reforma: " Tiene Chapultepec un zoológico triste". Con aproximadamente 250 especies y 2050 ejemplares -prisioneros- es uno de los que más visitantes anuales tiene, de los cuales muy pocos aprenden algo positivo sobre lo que ven en su interior.

Zoológicos y Acuarios

Zoo de Barcelona emprende una nueva etapa

España. La Vanguardia. Según publicó el propio Director del Zoológico Marino de Barcelona en La Vanguardia, la institución está abierta a que el público plantee sus ideas para mejorar la situación de los animales.

Zoológicos y Acuarios

Muere Jordi Sabater Pi, científico y defensor de los derechos de los primates

España. AnimaNaturalis. Uno de los principales primatólogos españoles ha muerto. En su haber se recordará siempre el descubrimiento de "Copito de Nieve" y del uso de herramientas por parte de los chimpancés, con que lo contribuyó de forma decisiva a tener una concepción de los mismos más cercana a nuestra propia especie.

Zoológicos y Acuarios

Sufrimiento a Flor de Piel: No más Cárceles de Animales

España. AnimaNaturalis. Un niño de seis años, disfrazado de león, ha pasado una hora encerrado en una jaul de metal de medio metro por medio metro frente al Zoo de Barcelona. El motivo: un acto de protesta de la organización AnimaNaturalis, en respuesta a la campaña de promoción del Zoo de la ciudad, en la que se muestra a niños pintados como animales bajo el lema 'Emociones a flor de piel'.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.