Autores

Votar por los animales este 21D

Francisco Vásquez Neira. Las elecciones catalanas del próximo 21D han sido apresuradas y responden a condiciones políticas muy tensas. Aunque el discurso está muy polarizado, los animalistas podemos conseguir muy buenos aliados, ya que se ha buscado candidatos en sectores alejados de la política tradicional y la experiencia nos indica que podemos conseguir más objetivos a través de quienes no deben tantos favores a empresarios o partidos políticos tradicionales.
Publicado hace 4 días.

15 de mis películas favoritas para amantes de los animales

Francisco Vásquez Neira. Muchas de estas películas las vi cuando niño, en esas tardes de cine que daban al mediodía en televisión. Otras son más recientes, pero igualmente interesantes. Al menos para mí, son una selección de ese cine que te hace profundizar en la sensibilidad hacia los animales... esos seres con quienes compartimos el mundo.
Publicado el viernes 1 de diciembre del 2017.

AnimaNaturalis estará presente en la III Feria Vegana de Valencia

AnimaNaturalis. Llega la tercera edición de la Feria Vegana de Valencia, un evento que trata de reunir a veganos y curiosos los días 2 y 3 de diciembre en el Centre del Carme y se engloba dentro de la iniciativa València Capital Animal .
Publicado el miércoles 29 de noviembre del 2017.

Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

AnimaNaturalis. Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales esta nueva campaña contra el uso de pieles de animales inocentes. Y estamos aún más contentos de contar contigo y con tu foto.
Publicado el miércoles 29 de noviembre del 2017.

Nace una coalición de entidades para destapar la verdad de la caza

AnimaNaturalis. Se presenta la coalición "La veritat de la cacera", que reúne a reconocidos colectivos vinculados a la defensa de la naturaleza y los animales. La preocupación común es señalar los riesgos que representa la actividad cinegética y plantear alternativas éticas o incruentas de gestión del medio natural.
Publicado el domingo 26 de noviembre del 2017.

Industria cárnica discute su futuro ante el alza del veganismo

AnimaNaturalis. El sector porcino español se enfrenta a cambios profundos marcado por retos como el tecnológico y opciones de consumo alternativas, como el vegetarianismo y el veganismo.
Publicado el viernes 24 de noviembre del 2017.

Jueza Pilar de Lara dicta un auto judicial pionero contra el maltrato animal

AnimaNaturalis. "Quien desprecia la vida hasta el punto de maltratar o abandonar a un animal, habitualmente también despliega su instinto agresivo contra una mujer, los hijos, menores, ancianos, vecinos u otros ciudadanos a los que considera inferiores", dice el auto.
Publicado el miércoles 15 de noviembre del 2017.

Medinaceli sigue ocultando al mundo la España más oscura

Lucía Viñas. Experiencia de nuestros activistas que viajaron a Medinaceli a documentar uno de los epectáculos más siniestros de la geografía española: el Toro de Jubilo.
Publicado el lunes 13 de noviembre del 2017.

Pork Lovers Tour se suspende dos días antes por presión de los animalistas

AnimaNaturalis. La polémica campaña de promoción del consumo de carne de cerdos conocida como Pork Lovers Tour, ha sido suspendida en Madrid dos días antes de lo previsto. En cada ciudad visitada, se encontraba con la protesta de grupos animalistas. Ayer mismo, AnimaNaturalis los esperaba en La Vaguada con carteles que mostraban la realidad de las granjas intensivas de la industria cárnica.
Publicado el lunes 13 de noviembre del 2017.

Consell rechaza las 51 alegaciones animalistas al decreto de los bous en Valencia

AnimaNaturalis. El Consell de la Generalitat Valenciana ha rechazado las 51 alegaciones presentadas por AnimaNaturalis y otros grupos animalistas contra el decreto de bous al carrer que debe entrar en vigor el 1 de enero de 2018. El proceso de consulta en el Portal de Transparencia ha concluido con un total de 140 alegaciones, de las cuales solo se han admitido 30.
Publicado el sábado 11 de noviembre del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.