Autores

Encuesta revela que los europeos desean circos sin animales

InfoCircos. Los circos con animales salvajes deberían ser cosa del pasado. O al menos esto es lo que opina la mayoría de ciudadanos europeos encuestados en un sondeo de opinión de YouGov encargado por la ONG AAP Animal Advocacy and Protection con motivo del Día Mundial de los Animales.
Publicado hace 6 días.

¡Acabemos con el maltrato animal en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares!

Cristina Ibáñez. ¿Quieres hacer algo por los animales en menos de 5 minutos? Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares deje de permitir el maltrato de animales en su mercado medieval. Miren el vídeo que incluímos con precaución. Puede herir a las personas más sensibles.
Publicado hace 6 días.

AnimaNaturalis denuncia el incremento de las fiestas con toros embolados

AnimaNaturalis. Según los datos oficiales revelados por primera vez en Catalunya, gracias a la presión de AnimaNaturalis, de los 425 espectáculos con toros autorizados en las Terres de l’Ebre en el 2016, 122 fueron embolats y 47, capllaçats. En el 2017, hubo 432 actuaciones con astados (123 embolats y 45 capllaçats).
Publicado el lunes 8 de octubre del 2018.

Dimos la cara por los animales

María Rojo. Una vez más, en AnimaNaturalis hemos hecho un acto en defensa de los animales de granja. Parece ser que los animales de granja son aquellos olvidados, invisibles para la mayoría de gente, y condicionados a vivir enjaulados y maltratados para luego ser asesinados brutalmente y convertirse en un simple “producto”.
Publicado el miércoles 3 de octubre del 2018.

Desde el Parlamento Europeo pedimos el fin de las jaulas

AnimaNaturalis. Acudimos al Parlamento Europeo para apoyar la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge, que busca recoger 1 millón de firmas para prohibir la cría de animales en jaulas.
Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018.

Juntos vamos a poner fin a las jaulas en toda Europa

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha sumado a una coalisión de más de 130 organizaciones de toda la Unión Europea para eliminar definitivamente las jaulas en todas las granjas de Europa. Apoya con tu firma esta Iniciativa Ciudadana vinculante, que instará a la Comisión Europea tomar cartas en el asunto.
Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018.

Da la cara por los animales que sufren en las granjas

AnimaNaturalis. Con motivo del Día Mundial de los Animales en Granja, que se celebra en todo el mundo este 2 de octubre, la organización AnimaNaturalis realizará una acción de protesta singular en pleno Barcelona este domingo 30 de septiembre.
Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018.

AnimaNaturalis protestará en Zaragoza por unas fiestas sin crueldad

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra la Feria Taurina que tiene lugar durante las fiestas del Pilar en el mes de octubre. Exigimos unas fiestas sin crueldad ni sangre, donde los animales son respetados y las personas podemos celebrar dignamente sin su sufrimiento.
Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018.

Las víctimas del huracán y de nuestra gula

Leonora Esquivel Frías. Los aproximadamente dos millones de humanos residentes de la zona por donde pasó el huracán Florence, tuvieron la posibilidad de evacuar, en cambio, a los millones de animales apresados en las granjas factoría no se les dio la mínima oportunidad de sobrevivir.
Publicado el jueves 27 de septiembre del 2018.

Crónica de cuatro muertes anunciadas

AnimaNaturalis. El diez de septiembre el día en el pueblo transcurrió silencioso. Apenas se acercaba la hora el cielo se iba tornando cada vez más gris, hasta que finalmente desembocó en una efímera tormenta de verano. Como si de alguna manera la naturaleza presagiase lo que estaba a punto de ocurrir y derramase unas lágrimas por ello.
Publicado el miércoles 26 de septiembre del 2018.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.