Autores

Expertos piden a los gobiernos un impuesto a la carne

AnimaNaturalis. El organismo Farm Animal Investment Risk and Return (FAIRR) ha publicado un informe en el que anima a los gobiernos a valorar la creación de un impuesto sobre el consumo de carne. Y es una idea que ha llamado la atención del Foro Económico Mundial, que celebrará su reunión anual en Davos (Suiza) a finales de este mes.
Publicado hace 3 días.

Dile a Carrefour, Consum y Corte Inglés: ¡Basta de vender langostas vivas!

Cristina Ibáñez. El Gobierno de Suiza ha prohibido recientemente cocinar las langostas tirándolas vivas en agua hirviendo. Ha establecido que antes deberán ser aturdidas. Es un gran avance que celebramos. Esperamos que lleguen pronto a España, pero por el momento vamos a pedir a las grandes superficies que venden langostas vivas, que dejen de hacerlo.
Publicado el martes 16 de enero del 2018.

Invitamos a alcaldes de Catalunya que vayan a ver Ferdinand al cine

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y la AFTTE hemos enviado a los alcaldes de todas las poblaciones de Cataluña donde hacen correbous, una invitación para que vayan a ver la película "Olé: el viaje de Ferdinand " en los cines, que consideran clave para entender que los toros son algo más que animales que embiste y corren.
Publicado el miércoles 10 de enero del 2018.

Hablemos de excesos

María Rojo. El exceso es la “circunstancia de ser excesivo algo” o “cantidad que excede o sobra de una cosa respecto a otra que se toma como referencia”; eso es lo primero que nos sale en el buscador de Google si ponemos la palabra exceso.
Publicado el miércoles 10 de enero del 2018.

12 éxitos animalistas más importantes de 2017

Aïda Gascón Bosch. El año 2017 ha sido especialmente esperanzador para los animales, y creemos firmemente que este 2018 estará lleno de victorias y éxitos para ellos. Nuestro compromiso contigo es que no descansaremos hasta construir un mundo mejor para todos los animales. Y con tu apoyo, ese objetivo cada vez es más cercano.
Publicado el lunes 1 de enero del 2018.

À Punt anuncia que no emitirá en TV ni radio corridas de toros ni bous al carrer

AnimaNaturalis. Empar Marco, directora general de À Punt Mèdia, el grupo de medios de comunicación públicos de la Comunidad Valenciana, ha sido clara en una entrevista reciente: "No habrá toros. Fiestas y tradiciones sí, toros no".
Publicado el jueves 28 de diciembre del 2017.

Hemos compartido un gran año por los animales

Aïda Gascón Bosch. En estos últimos días de 2017, hacemos un resumen de las acciones que hemos realizado durante el año con todo nuestro corazón y entrega. Hay mucho trabajo que no verás, muchos avances difíciles de explicar en un minuto, muchas caras y manos que tampoco aparecen.
Publicado el jueves 28 de diciembre del 2017.

Crueldad animal en MasterChef Junio

Cristina Ibáñez. Comenzamos el año mostrando nuestro rechazo absoluto a lo ocurrido en el programa MasterChef Junior 5, en el que el jurado obligó a un niño a degollar viva a una anguila a pesar de que dicho menor mostró su nerviosismo e inseguridad ante tal acción.
Publicado el jueves 28 de diciembre del 2017.

Toros somos Ferdinand

Aïda Gascón Bosch. Tengo que reconocer que fui a ver Ferdinand con cierta cautela. No me quería hacer ilusiones, porque cuando la expectativa es alta luego la decepción también lo es. Pero tras verla lo tengo claro: todo el mundo que es cómplice de una manera u otra del maltrato animal por diversión, debería ver esta película.
Publicado el domingo 24 de diciembre del 2017.

El lado animalista de la fuerza

Teresa Blanco. El recientemente estrenado último episodio de la saga Star Wars, The Last Jedi, refleja algunos de los grandes cambios sociales que estamos viviendo y que hace un tiempo sería impensable encontrar en una película de la factoría Disney (no hay que olvidar que Disney compró Lucasfilm en 2012).
Publicado el domingo 24 de diciembre del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.