Aïda Gascón Bosch

Directora de AnimaNaturalis en España.

 @aidagascon     perfil Facebook     @aidagascon   

12 éxitos animalistas más importantes de 2017

Aïda Gascón Bosch. El año 2017 ha sido especialmente esperanzador para los animales, y creemos firmemente que este 2018 estará lleno de victorias y éxitos para ellos. Nuestro compromiso contigo es que no descansaremos hasta construir un mundo mejor para todos los animales. Y con tu apoyo, ese objetivo cada vez es más cercano.
Publicado el lunes 1 de enero del 2018.

Hemos compartido un gran año por los animales

Aïda Gascón Bosch. En estos últimos días de 2017, hacemos un resumen de las acciones que hemos realizado durante el año con todo nuestro corazón y entrega. Hay mucho trabajo que no verás, muchos avances difíciles de explicar en un minuto, muchas caras y manos que tampoco aparecen.
Publicado el jueves 28 de diciembre del 2017.

Toros somos Ferdinand

Aïda Gascón Bosch. Tengo que reconocer que fui a ver Ferdinand con cierta cautela. No me quería hacer ilusiones, porque cuando la expectativa es alta luego la decepción también lo es. Pero tras verla lo tengo claro: todo el mundo que es cómplice de una manera u otra del maltrato animal por diversión, debería ver esta película.
Publicado el domingo 24 de diciembre del 2017.

Santi Vila candidat taurí pel PDeCat? Si els animals poguessin votar…

Aïda Gascón Bosch. Santi Vila, aficionat taurí, contrari a la prohibició de les corrides de toros a Catalunya i defensor ferm de l´ús d´animals salvatges als circs, es postula com a candidat pel PDeCat.
Publicado el martes 31 de octubre del 2017.

Lorca, duendes y toros

Aïda Gascón. Lorca no contaba con la posibilidad de que existieran diferentes clases de duendes cada vez que afirmaba que en la tauromaquia se podí­a apreciar la influencia de la magia del duende.
Publicado el viernes 27 de enero del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.