¡Actúa Ya! Por el cierre del Zoológico de Mayagûez

Primera Hora. Tu participación será de mucha ayuda. Sólo debes acceder y firmar la petición para que las agrupaciones puertorriqueñas demuestren a las autoridades el gran respaldo que tiene la medida que solicitan.
Publicado el jueves 10 de agosto del 2017.

La realidad de las galeras de caballos en Palma de Mallorca

AnimaNaturalis. Las asociaciones animalistas denuncian "trabajos forzados" y maltrato en las calesas. La Policía Local de Palma reconoce que es "imposible" controlar las jornadas.
Publicado el martes 8 de agosto del 2017.

Ciudad de México pone fin a los espectáculos con delfines por unanimidad

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis celebra la aprobación de la propuesta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de poner fin definitivo a los delfinarios y todo espectáculo con mamíferos marinos. El punto de acuerdo es que este tipo de espectáculos afecta el bienestar de los animales por la condición de confinamiento en que ellos se encuentran al ser meramente objetos expuestos al público.
Publicado el martes 1 de agosto del 2017.

Un joven resulta gravemente herido en un correbou en Tarragona

AnimaNaturalis. Herido grave un chico de 20 años a los correbous de Sant Jaume d'Enveja, en Tarragona. AnimaNaturalis denuncia que jóvenes como él son contratados por los ayuntamientos para animar los espectáculos con toros, arriesgando sus vidas.
Publicado el viernes 28 de julio del 2017.

Entregamos más de 160 mil firmas contra las corridas de toros en Pamplona

AnimaNaturalis. Con la campaña Sanfermín Sin Sangre, AnimaNaturalis ha intentado liderar el debate contra las corridas de toros en Pamplona. Hasta el momento, hemos superado las 160 mil firmas recogidas a través de su web y en las calles de Navarra, y continuamos sumando adhesiones.
Publicado el miércoles 26 de julio del 2017.

Toro muere súbitamente al golpearse contra un pilón en Foios

AnimaNaturalis. Un toro con los cuernos prendidos falleció el sábado en una plaza de Foios, Valencia, al chocar duramente contra el pilón al que le habían atado. Como si se tratara de un suicidio, una rendición ante la crueldad humana.
Publicado el martes 25 de julio del 2017.

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

AnimaNaturalis. El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza. De esta manera, el objetivo de nuestra campaña de Mallorca Sin Sangre se consigue, ya que esta norma prohibirá de facto toda representación taurina en las Islas Baleares.
Publicado el martes 25 de julio del 2017.

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia
Publicado el lunes 24 de julio del 2017.

Incumplimiento de los acuerdos para el bienestar de los caballos de galeras

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado el incumplimiento por parte de Cort de los acuerdos para el bienestar en relación a los caballos de las galeras de Palma ya que "una ciudad que se considere amiga de los animales no puede permitir la explotación en este tipo de servicios", ha declarado el coordinador del área animalista de EUIB, Guillermo Amengual.
Publicado el jueves 20 de julio del 2017.

Baleares: Un nuevo horizonte de esperanzas y lucha contra la tauromaquia

AnimaNaturalis. Una veintena de organizaciones de defensa animal españolas y europeas apoyamos la ley que erradicaría la crueldad en las plazas de toros, que de ponerse en práctica podría extenderse a otros países que practican la tauromaquia.
Publicado el miércoles 19 de julio del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.