El futuro será sin carne, o difícilmente será

Francisco Vásquez Neira. El objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2°C, como se establece en el Acuerdo de París, es ambicioso y requerirá nuevas políticas, un cambio en el comportamiento del consumidor y las innovaciones tecnológicas en una amplia gama de industrias.
Publicado el viernes 26 de enero del 2018.

10 superhéroes (y villanos) vegetarianos

Francisco Vásquez Neira. El vegetarianismo ha sido en la literatura una característica de aquellos personajes que muestran mayor empatía y bondad. Esta es mi selección de superhéroes que no consumen carne de animales o que lo dejaron de hacer en algún momento.
Publicado el miércoles 20 de diciembre del 2017.

Votar por los animales este 21D

Francisco Vásquez Neira. Las elecciones catalanas del próximo 21D han sido apresuradas y responden a condiciones políticas muy tensas. Aunque el discurso está muy polarizado, los animalistas podemos conseguir muy buenos aliados, ya que se ha buscado candidatos en sectores alejados de la política tradicional y la experiencia nos indica que podemos conseguir más objetivos a través de quienes no deben tantos favores a empresarios o partidos políticos tradicionales.
Publicado el lunes 11 de diciembre del 2017.

15 de mis películas favoritas para amantes de los animales

Francisco Vásquez Neira. Muchas de estas películas las vi cuando niño, en esas tardes de cine que daban al mediodía en televisión. Otras son más recientes, pero igualmente interesantes. Al menos para mí, son una selección de ese cine que te hace profundizar en la sensibilidad hacia los animales... esos seres con quienes compartimos el mundo.
Publicado el viernes 1 de diciembre del 2017.

¿A quién votar el 26J?

Francisco Vásquez Neira. Sentimos que es nuestra responsabilidad ofrecer este artículo para orientar la voluntad de voto entre quienes desean ver cambios para los animales en España. La repetición de las elecciones de diciembre, nos ofrece la oportunidad de ir a las urnas con estadísticas, hechos, evidencias y alguna que otra promesa incumplida bajo el brazo.
Publicado el lunes 6 de junio del 2016.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.