Las víctimas no humanas de los terremotos en México

AnimaNaturalis. Tras los terremotos que ocurrieron en México los días 7 y 19 de septiembre, los animales también son víctimas y vidas importantes para salvar.
Publicado hace 2 días.

Gobierno de Navarra achaca la caída de turistas en Sanfermines al movimiento antitaurino

AnimaNaturalis. El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha afirmado hoy que la mayor incidencia negativa en la imagen de los sanfermines se debe desde hace ya años al "maltrato" a los toros que denuncian los colectivos animalistas.
Publicado hace 3 días.

Ayúdanos a apoyar el rescate de los animales afectados por el terremoto de México

AnimaNaturalis. Miles de personas han perdido sus casas, pertenencias y sobre todo, su paz. Los animales también han sido víctimas de esta tragedia. En sólo la Ciudad de México se calcula que existe un millón de perros callejeros y la cantidad de animales desaparecidos de sus casas aún ni siquiera se puede calcular.
Publicado hace 4 días.

Más de un centenar de activistas exigen con AnimaNaturalis un San Mateo sin corridas de toros

AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas de AnimaNaturalis han participado hoy en un acto en el centro de Logroño en el que han reclamado un San Mateo Sin Sangre y sin corridas de toros.
Publicado hace 5 días.

De 20 denuncias, sólo una termina en sanción

AnimaNaturalis. Hasta septiembre se han interpuesto 20 denuncias, de las cuales tan solo una ha acabado en sanción y ya está en periodo ejecutivo. El resto, se está tramitando. La conclusión, en cualquier caso es que, como máximo, dicho período acabaría con 20 sanciones.
Publicado el viernes 15 de septiembre del 2017.

Expediente al Ajuntament de Muro por la compra de 400 entradas para ir a los toros

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis había presentado una denuncia ante la Conselleria de Agricultura contra el ayuntamiento de Muro por financiar de forma fraudulenta una corrida de toros el pasado 19 de junio. Esas 400 entradas tuvieron un coste de 10.000 euros para las arcas municipales.
Publicado el jueves 7 de septiembre del 2017.

El huracán se acerca ¿Tienes plan de contingencia para tus compañeros animales?

Liz Valero. A propósito del huracán Irma por diferentes países es importante recordar algunas medidas de seguridad que tomar para proteger a los animales.
Publicado el jueves 7 de septiembre del 2017.

Burriana suspende el encierro de toros embolados porque la ley no contempla esta modalidad

AnimaNaturalis. Este mes de julio AnimaNaturalis ya denunció la embolada de 6 toros de manera simultánea en un camión en el Grao de Castellón por considerar que vulnera el Reglamento y la ley de Protección Animal de la Comunitat Valenciana.
Publicado el martes 5 de septiembre del 2017.

Denuncian que en Deltebre malviven ovejas rodeadas de cadáveres

AnimaNaturalis . AnimaNaturalis ha alertado de la situación de abandono de una explotación ganadera de ovejas y cabras en Deltebre y piden que sean decomisadas y trasladadas a un santuario de animales.
Publicado el lunes 4 de septiembre del 2017.

¿Qué pasa con los gatos del Centro Médico Nacional Siglo XXI?

La situación de los gatos que viven en las áreas comunes del Centro Médico Nacional es crítica. A continuación te explicamos qué está pasando con ellos y cómo puedes ayudarlos.
Publicado el jueves 31 de agosto del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.