Rosa Montero

 @BrunaHusky   

Más sangre

Rosa Montero. Intenten visualizar una lanza con una ancha hoja alveolada de 33 centí­metros de longitud. Es un arma terrible cuya visión produce espanto.
Publicado el viernes 27 de enero del 2017.

Negro

Rosa Montero. Los hombres son crueles pero también perfectibles... un llamado a dejar atrás las tradiciones crueles.
Publicado el martes 11 de septiembre del 2007.

Trogloditas

Rosa Montero. Todos los septiembres, una horda de energúmenos tortura a un toro lenta y brutalmente.
Publicado el domingo 10 de septiembre del 2006.

Veneno

Rosa Montero. Regreso de un largo viaje y me encuentro con los ecos de la polvareda levantada por el Proyecto Gran Simio. Es evidente que las personas malvadas son dañinas, y de todos es sabido que los necios pueden ser tan perjudiciales como los malos.
Publicado el martes 9 de mayo del 2006.

Cazadores

Rosa Montero. Sé que hay cazadores sensibles y amantes de los animales. Lo sé porque me lo ha dicho gente fiable, y me lo creo de la misma manera en que creo en la existencia de los agujeros negros, aunque jamás los haya visto y me resulten difí­ciles de comprender. Lo que mis ojos contemplan y mi corazón entiende, en cambio, es una realidad muy diferente.
Publicado el martes 14 de febrero del 2006.

Arte

Rosa Montero. En una reciente exposición del Museo Reina Sofí­a de Madrid, titulada El arte sucede, se exhibí­a un ví­deo de 53 minutos de Jordi Benito, realizado en los años ochenta, que mostraba la muerte a martillazos de una vaca; entre otras escenas lamentables.
Publicado el martes 17 de enero del 2006.

Tradiciones

Rosa Montero. Aquí­ estamos, una vez más, en el dí­a de la náusea y la barbarie. Como todos los segundos martes de septiembre, hoy vuelven a torturar lentamente a un toro hasta la muerte.
Publicado el martes 13 de septiembre del 2005.

Animales

Rosa Montero. El cientí­fico alemán Rienhard Wolf acaba de demostrar, con un complicado experimento, que las moscas tienen capacidad de iniciativa y decisión (que ya es más de lo que puedo decir de unos cuantos seres humanos que conozco).
Publicado el domingo 19 de octubre del 2003.

Perros

Rosa Montero. Abundan más entre las personas los mostruos que entre los perros los ejemplares asesinos; hay más probabilidades de toparnos con un violador que con un can mortí­fero.
Publicado el lunes 8 de octubre del 2001.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.