10 maquillajes no probados en animales que no te puedes perder

A veces se necesita un buen consejo para verse bella ante el espejo y no dejar de ser bella en el interior... por eso te ayudamos a que prefieras productos no probados en animales :)

20 diciembre 2015
Madrid, España.

Tanto si eres una fanática del maquillaje como si lo usas de forma esporádica, probablemente no sepas que muchas de las marcas que utilizas habitualmente testan sus productos en animales. ¿Sorprendida? MAC, Maybelline, Max Factor o l’Oréal, realizan este tipo de test antes de vender sus cosméticos.

Sin embargo, por suerte, cada día son más las firmas que optan por no experimentar en animales. Y al contrario de lo que puedas pensar, existen opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Si tienes dudas sobre qué marcas son cruelty-free puedes consultar los listados elaborados por AnimaNaturalis aquí.

O buscar en la base de datos de PETA, que contiene más de 1.700 marcas libres de crueldad.

¡Aquí te cuento mis 10 productos de maquillaje cruelty-free indispensables para este invierno!

BASE DE MAQUILLAJE ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION

1. BASE DE MAQUILLAJE ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION - NARS

Esta base de maquillaje de Nars es mi preferida. Es muy ligera, no provoca sensación de peso sobre la piel, tiene una cobertura duradera y aporta mucha luz al rostro. ¡Perfecta para todos los días!

Puedes encontrarla en www.narscosmetics.eu o en tiendas Sephora.

CORRECTOR LÍQUIDO NAKED SKIN – URBAN DECAY

2. CORRECTOR LÍQUIDO NAKED SKIN – URBAN DECAY

Un corrector de ojeras en formato líquido que proporciona una cobertura rápida y muy natural para esos lunes en los que hay que intentar no parecer un oso panda.

Encuéntralo en la tienda física de Urban Decay en la calle Fuencarral (Madrid) o en tiendas Sephora.

LABIAL SOFT CREAM MATTE – NYX

3. LABIAL SOFT CREAM MATTE – NYX

Los labiales Soft Cream Matte de NYX tienen una textura cremosa y fácil de aplicar – en formato gloss – y al secarse quedan con un precioso acabado mate de larga duración. No resecan los labios y tienen una amplia gama de tonos. Copenhagen es uno de mis tonos favoritos, y es una apuesta segura para sofisticar tu maquillaje en cualquier momento.

Hazte con los Soft Cream Matte en www.maquillalia.com o en la tienda física de NYX en la calle Fuencarral (Madrid).

ILUMINADOR EN CREMA FEELING YOUNGER – LUSH

4. ILUMINADOR EN CREMA FEELING YOUNGER – LUSH

Feeling younger es una base iluminadora indicada para usar antes del maquillaje y dar luminosidad y frescura a tu rostro. También puedes utilizarla sola o al terminar de maquillarte, aplicándola en pómulos y sienes para un acabado brillante. Está elaborada con aceites esenciales aromáticos y manteca de cacao para cuidar tu piel.

Hazte con ella en www.lush.es o en tiendas físicas de Lush.

LABIAL LUSCIOUS CREAM LIPSTICK – KIKO

5. LABIAL LUSCIOUS CREAM LIPSTICK – KIKO

Esta barra de labios de KIKO me enamoró en cuanto la vi, tiene un color muy intenso y una cobertura muy duradera. El tono 522, Black Cherry, es perfecto para añadir un toque grunge a tu look de este invierno.

Puedes comprar este labial en tiendas físicas de KIKO o en www.kikocosmetics.com

POLVOS MINERALES SUELTOS TRANSLÚCIDOS – ZAO

6. POLVOS MINERALES SUELTOS TRANSLÚCIDOS – ZAO

Los polvos sueltos de Zao Cosmetics, son minerales y orgánicos. Aplicados tras la base de maquillaje proporcionan un acabado mate y anti-brillos a la par que fijan tu maquillaje. Contienen polvo de arroz y manteca de cacao para mantener tu piel joven y radiante.

Encontrarás este y otros productos de ZAO en: www.zaomakeup.es, en tiendas ecológicas o centros de belleza especializados, como Anuenue SaLuz y Belleza en la C/ Tomasa Ruíz (Madrid).

MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX – TOO FACED

7. MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX – TOO FACED

¡Su nombre lo dice todo: esta máscara es mejor que el sexo! añade un volumen espectacular a tus pestañas y proporciona un intenso color negro. Además, contiene colágeno para definirlas y extracto de árbol de Acacia de Senegal para nutrirlas.

Puedes comprarla en tiendas Sephora.

LABIALES VELVETINES – LIME CRIME

8. LABIALES VELVETINES – LIME CRIME

Lime Crime ha conseguido que sus Velvetines estén en la lista de los labiales más deseados. En formato líquido y con un acabado mate aterciopelado, los Velvetines están disponibles en 18 atrevidos tonos: naranjas y morados intensos, grises e incluso negro. Es difícil elegir, pero me he decantado por Faded, un tono lila apagado muy dulce y fácil de combinar.

Para comprar Faded y el resto de los Velvetines entra en www.limecrime.com

PALETA DE SOMBRAS TARTELETTE IN BLOM – TARTE

9. PALETA DE SOMBRAS TARTELETTE IN BLOM – TARTE

Esta paleta de Tarte resulta perfecta tanto para crear looks ahumados de noche, como para un maquillaje de ojos más ligero y apto para el día a día. Sus sombras son muy fáciles de difuminar, tienen larga duración y se pueden modular para conseguir un efecto más o menos intenso.

Esta paleta y otros productos de Tarte están disponibles en www.qvc.com

COLORETE INSTAIN– THE BALM

10. COLORETE INSTAIN– THE BALM

¿Necesitas una solución para la palidez invernal? Los coloretes Instain de The Balm aportan color inmediato a tus mejillas. Duran todo el día y puedes elegir entre seis tonos diferentes.

Elige tu favorito en www.maquillalia.com, www.primor.eu o en tiendas físicas de Primor.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.