He venido a ponerme en su piel

Elena Sánchez Delgado. Mi nombre es Elena y he venido desde Extremadura a Barcelona para participar en esta performance contra las industrias peleteras que sacrifican a millones de animales.
Publicado el jueves 22 de diciembre del 2016.

Nunca más serán los sin voz, porque siempre tendrán la nuestra

Lucía Viñas. Soy Lucía, tengo 23 años, y estoy terminando la carrera de periodismo por la fantástica idea de cambiar el mundo. Ya veis, tarea fácil. El caso es que el domingo 11 de Diciembre colaboré por primera vez como activista en la performance Sin Piel que organiza cada año AnimaNaturalis en Barcelona. Y fue, ¿cómo describirlo con palabras?...vida.
Publicado el jueves 22 de diciembre del 2016.

No te pongas su piel, ponte en su piel

Bárbara Barranco Escribano. Bárbara se desnudó el pasado domingo junto a su madre Luisa… y lo hizo por los animales, para ser su voz, en contra de la industria peletera, en defensa de sus derechos a vivir y no ser torturados en nombre de la vanidad y la moda.
Publicado el lunes 12 de diciembre del 2016.

Nos pusimos en su piel

Cristina Mañez. Cuando sientes la muerte cerca, tienes miedo. No entiendes nada. Eso es lo que sientes millones de animales cada minuto de nuestras vidas. Este domingo, nos pusimos en su piel.
Publicado el lunes 12 de diciembre del 2016.

Su piel es suya

Belén Molina. El pasado 19 de noviembre realizamos una protesta en contra del uso de pieles de animales en prendas de vestir. Este es mi relato.
Publicado el martes 29 de noviembre del 2016.

Marchamos como un solo corazón en Logroño

Inma de Imaña Barrón. Fue un torbellino de emociones. Al momento de escribir estas líneas, sigo con el corazón en la mano. La marcha de este año por un San Mateo Sin Sangre en Logroño ha sido todo un éxito, y seguiremos cosechando victorias... no hay duda de ello!
Publicado el jueves 22 de septiembre del 2016.

¿Cuántas vidas para un abrigo?

Soraya Farkhondeh Mestanza. Siete días. Ese es el tiempo exacto que teníamos para preparar la que ha sido una de las protestas más emotivas e impactantes sobre el comercio de pieles de animales en Madrid. Dicen que esta es la ciudad que nunca duerme, y fue algo que comprobamos en carne propia por la falta de sueño para que todo saliera perfecto.
Publicado el viernes 2 de septiembre del 2016.

Hubo un día en que abrí mis ojos

Tamara López García. Hubo un día en que abrí mis ojos. Un día en que gracias a la publicación de una asociación animalista que se coló por mi tablón de novedades de Facebook, pude ver la verdadera realidad del sufrimiento que se esconde tras la industria cárnica, peletera, láctea y ese largo e injusto etcétera que las marcas, televisiones y profesionales del mundo de la moda, la salud y alimentación han conseguido disfrazar en forma de beneficios y necesidades para el ser humano desde siempre.
Publicado el viernes 2 de septiembre del 2016.

¿Sientes el amor de los gatos?

Laura Trillo. Actualmente vivimos un gran cambio de conciencia y mayor presencia. Es una nueva fase para el ser humano en que nos rebelamos contra lo establecido, buscamos respuestas, queremos entender nuestra existencia y ser felices sin restricciones.
Publicado el jueves 11 de agosto del 2016.

¿Por qué pedir derechos para los animales?

Leonora Esquivel Frí­as. Cuando hablamos de derechos para los animales, la gente suele pensar que estamos proponiendo que los animales tengan derecho a voto o a la educación. Nada más alejado de la realidad.
Publicado el miércoles 10 de agosto del 2016.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.