Eres la voz de los animales: ¡denuncia!

Cristina Ibáñez. Muchas veces hemos sido testigos de un caso de maltrato animal. A veces, por desconocimiento o por no saber cómo actuar, miramos hacia otro lado.
Publicado el jueves 16 de febrero del 2017.

Menú vegetariano en las escuelas

Cristina Ibáñez. Muchos de vosotros nos preguntáis si un colegio público está obligado a ofrecer un menú vegetariano a los niños que así lo soliciten y siguen este estilo de vida de respeto por los animales.
Publicado el jueves 16 de febrero del 2017.

Claustrofobia

Roger Pacheco Eslava. No puedo asegurar que los animales sufran de claustrofobia, pero sí que tienen estrés, pánico, asfixia... y a diferencia de los humanos, no es injustificada.
Publicado el lunes 13 de febrero del 2017.

Lorca, duendes y toros

Aïda Gascón. Lorca no contaba con la posibilidad de que existieran diferentes clases de duendes cada vez que afirmaba que en la tauromaquia se podí­a apreciar la influencia de la magia del duende.
Publicado el viernes 27 de enero del 2017.

Más sangre

Rosa Montero. Intenten visualizar una lanza con una ancha hoja alveolada de 33 centí­metros de longitud. Es un arma terrible cuya visión produce espanto.
Publicado el viernes 27 de enero del 2017.

Los derechos de los simios... y de los seres humanos

Peter Singer. Reflexión sobre los derechos de los humanos y de los animales.
Publicado el miércoles 25 de enero del 2017.

Los Derechos para los Animales

Peter Singer. La idea de que los animales debieran tener derechos fue muy ridiculizada cuando se presentó en la década de 1970. Es ahora cuando se está aceptando.
Publicado el miércoles 25 de enero del 2017.

Entrevista a Gary Francione

Gary Francione. Has dicho que el movimiento por los derechos de los animales debe tener un destino separado y alejado de la reforma bienestarista. ¿Es justo entonces decir que tu trabajo se centra en la abolición, no en la reforma?
Publicado el miércoles 25 de enero del 2017.

Preguntas incómodas a Peter Singer

Peter Singer. Muchos chicos sienten afecto por los animales, y cuando cobran conciencia de lo que están comiendo, se rebelan. Los padres no deben presionarlos de ninguna manera para que coman animales que no quieren comer.
Publicado el miércoles 25 de enero del 2017.

¿Los animales sienten dolor?

Peter Singer. ¿Cómo sabemos que cualquiera, humano o no, siente dolor? Sabemos que nosotros mismos podemos sentir dolor.
Publicado el miércoles 25 de enero del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.