Los retos de la nueva bancada animalista en el Congreso

Paulina Pulgarín. En estas elecciones, más que nunca se vio al movimiento que defiende a los animales participando en la fiesta de la democracia colombiana, se lanzaron cuatro candidatos animalistas (activistas, vegetarianos o veganos)
Publicado el viernes 23 de marzo del 2018.

15 años de trabajo duro, mucho y sincero

Belén Molina. AnimaNaturalis es organización, comunicación continua, crecimiento, saber estar y respeto, pero también hay que decirlo… trabajo duro; mucho y sincero.
Publicado el jueves 22 de marzo del 2018.

¡Por siempre AnimaNaturalis!

MIlena Cuitiva. El 2009 para mi fue un año de determinaciones. Me encontraba eligiendo un camino definitivo en mi vida, sabía que algo andaba mal en mi entorno y luego de recorrer diferentes fuentes de información, llorar documentales, escudriñar mis pensamientos y analizar la ética de mi comportamiento.
Publicado el jueves 22 de marzo del 2018.

Gracias por estos 15 años de vida

Jeany Nova. La primera vez que fui a una marcha por los derechos de los animales fue en Caracas en 2006 contra las corridas de toros. La actividad taurina ya era prácticamente inexistente en Caracas, se buscaba prohibirlas mediante una ley. Ese día comprendí que esta era la causa por la cuál quería luchar el resto de mi vida.
Publicado el martes 20 de marzo del 2018.

Reflexión sobre las peleas de gallos en Puerto Rico

Shakira Santiago Rodríguez. La licenciada Shakira Santiago Rodríguez, presidenta de la Comisión Especial sobre los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, refuta los argumentos de galleros
Publicado el jueves 1 de marzo del 2018.

El Gobierno Riojano y la NO protección animal

Inma de Imaña. Estamos acostumbrados a la diferencia de trato según quienes sean los promotores de una u otra actividad. Por ello, quiero traer aquí el proceso seguido por dos ILPs que nos afectan en lo más profundo de nuestra conciencia. Estoy hablando de la ILP Taurina y la ILP de protección animal
Publicado el sábado 17 de febrero del 2018.

El lado animalista de la fuerza

Teresa Blanco. El recientemente estrenado último episodio de la saga Star Wars, The Last Jedi, refleja algunos de los grandes cambios sociales que estamos viviendo y que hace un tiempo sería impensable encontrar en una película de la factoría Disney (no hay que olvidar que Disney compró Lucasfilm en 2012).
Publicado el domingo 24 de diciembre del 2017.

Votar por los animales este 21D

Francisco Vásquez Neira. Las elecciones catalanas del próximo 21D han sido apresuradas y responden a condiciones políticas muy tensas. Aunque el discurso está muy polarizado, los animalistas podemos conseguir muy buenos aliados, ya que se ha buscado candidatos en sectores alejados de la política tradicional y la experiencia nos indica que podemos conseguir más objetivos a través de quienes no deben tantos favores a empresarios o partidos políticos tradicionales.
Publicado el lunes 11 de diciembre del 2017.

15 de mis películas favoritas para amantes de los animales

Francisco Vásquez Neira. Muchas de estas películas las vi cuando niño, en esas tardes de cine que daban al mediodía en televisión. Otras son más recientes, pero igualmente interesantes. Al menos para mí, son una selección de ese cine que te hace profundizar en la sensibilidad hacia los animales... esos seres con quienes compartimos el mundo.
Publicado el viernes 1 de diciembre del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.