Los retos de la nueva bancada animalista en el Congreso

Paulina Pulgarín. En estas elecciones, más que nunca se vio al movimiento que defiende a los animales participando en la fiesta de la democracia colombiana, se lanzaron cuatro candidatos animalistas (activistas, vegetarianos o veganos)
Publicado el viernes 23 de marzo del 2018.

Reflexión sobre las peleas de gallos en Puerto Rico

Shakira Santiago Rodríguez. La licenciada Shakira Santiago Rodríguez, presidenta de la Comisión Especial sobre los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, refuta los argumentos de galleros
Publicado el jueves 1 de marzo del 2018.

El Gobierno Riojano y la NO protección animal

Inma de Imaña. Estamos acostumbrados a la diferencia de trato según quienes sean los promotores de una u otra actividad. Por ello, quiero traer aquí el proceso seguido por dos ILPs que nos afectan en lo más profundo de nuestra conciencia. Estoy hablando de la ILP Taurina y la ILP de protección animal
Publicado el sábado 17 de febrero del 2018.

Votar por los animales este 21D

Francisco Vásquez Neira. Las elecciones catalanas del próximo 21D han sido apresuradas y responden a condiciones políticas muy tensas. Aunque el discurso está muy polarizado, los animalistas podemos conseguir muy buenos aliados, ya que se ha buscado candidatos en sectores alejados de la política tradicional y la experiencia nos indica que podemos conseguir más objetivos a través de quienes no deben tantos favores a empresarios o partidos políticos tradicionales.
Publicado el lunes 11 de diciembre del 2017.

¿A quién votar el 26J?

Francisco Vásquez Neira. Sentimos que es nuestra responsabilidad ofrecer este artículo para orientar la voluntad de voto entre quienes desean ver cambios para los animales en España. La repetición de las elecciones de diciembre, nos ofrece la oportunidad de ir a las urnas con estadísticas, hechos, evidencias y alguna que otra promesa incumplida bajo el brazo.
Publicado el lunes 6 de junio del 2016.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.