Deseaba saltar la valla, darles un abrazo, una caricia y dejarlos libres

María Rojo. Ha sido muy duro no poder saltar la valla y darles un abrazo, una caricia y dejarlos libres, y ha sido muy duro saber todo lo que les va a pasar, el terror y el estrés que van a pasar y que no sepan que aquí estamos nostres, que les queremos y luchamos por ellos.
Publicado el domingo 8 de julio del 2018.

Ha vuelto a ocurrir

Josetxo Segarra. Son las 9 a.m. y me ha vuelto a ocurrir. Acudo al llamamiento de AnimaNaturalis para protestar contra el maltrato a los toros en San Fermín y vuelve a sucederme.
Publicado el sábado 7 de julio del 2018.

A Pamplona hemos de ir... para exigir un Sanfermín sin crueldad

Olga Roca. Un año más, mi aventura empieza de noche, pues todo indica que hoy será un día muy largo.
Publicado el miércoles 12 de julio del 2017.

Quiero que mi hija viva unas fiestas sin sangre

Jana Uriz Iriarte . Hoy me he levantado con un cóctel de emociones. Por un lado nervios por ver cómo mi cuerpo resistía el día, ya que estando embarazada de más de 7 meses, nunca se sabe como va a reaccionar.
Publicado el jueves 6 de julio del 2017.

Contra los 'sanfermines'

Pilar Rahola. Lo mí­o es ganar amigos cada dí­a, porque es evidente que mostrar un pensamiento crí­tico contra el pensamiento único que impera, por tierra, mar y televisión, sobre un tema popular, es como tener cara de pato, marcarse una diana y estar en la feria.
Publicado el lunes 29 de mayo del 2017.

Bañados de sangre e ilusión

Silvia S. Rubio. Fuimos a Pamplona para bañarnos de sangre en protesta contra las corridas de toros en Sanfermín... pero lo que nos bañó fue la ilusión y alegría contagiosa de ver cada vez más gente luchando por el fin de la tauromaquia. Hoy puedo decir que la tortura y muerte de animales tiene sus días contados.
Publicado el miércoles 6 de julio del 2016.

"Fui una con ellos, con los toros"

Cristina Ibáñez. Cristina fue una de los participantes de nuestra más reciente acción contra las corridas de toros en Sanfermín. Este es su relato de esa experiencia, cuando lo dejó todo por sentir un instante la fragilidad que viven los animales.
Publicado el martes 5 de julio del 2016.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.