Activista fue 'diseccionada en vivo' en Valencia

Se conmemoró en Valencia el 'Evento de María Moreno contra la experimentación en animales', dentro del marco del Día del Animal en Laboratorio.

26 abril 2014
Valencia, España.

Valencia, España.- AnimaNaturalis realizó una impactante performance hoy en el centro de la ciudad, en la que una activista -caracterizada de rata- era ‘diseccionada en vivo’, por un simulado experimentador.

Mientras una decena de activistas sostuvieron carteles donde mostraban mensajes como 'Crueldad innecesaria' o 'Stop Vivisección'. Todo ello pretende hacer reaccionar al ciudadano y mostrar una realidad que en la mayoría de los casos les es desconocida, por lo que se repartieron folletos informativos y se hizo un alegato de en favor de las alternativas existentes al uso de los animales.

En esta ocasión AnimaNaturalis renombra el evento anual y éste pasa a llamarse 'Evento de María Moreno contra la experimentación en animales', en memoria de nuestra compañera de equipo y amiga, María Moreno Gallego, recientemente fallecida.

Desde la oficina de AnimaNaturalis en Valencia queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la familia de María, sus familiares, de la Directiva de la Organización, y de todos nuestros activistas, que sin ellos nada de todo eso sería posible.

Seguiremos luchando por defender a todos los animales, junto a María en nuestros corazones.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.