Animales como Comida

¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

Publicado el martes 6 de noviembre del 2018. AnimaNaturalis. Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer.

Animales como Comida

Desde el Parlamento Europeo pedimos el fin de las jaulas

Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. Acudimos al Parlamento Europeo para apoyar la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge, que busca recoger 1 millón de firmas para prohibir la cría de animales en jaulas.

Animales como Comida

Juntos vamos a poner fin a las jaulas en toda Europa

Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha sumado a una coalisión de más de 130 organizaciones de toda la Unión Europea para eliminar definitivamente las jaulas en todas las granjas de Europa. Apoya con tu firma esta Iniciativa Ciudadana vinculante, que instará a la Comisión Europea tomar cartas en el asunto.

Animales como Comida

Cada vez hay más gallinas ponedoras y consumo de huevos en España

Publicado el lunes 10 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. Hay casi 47 millones de gallinas ponedoras en España, que supone de media un animal por habitante. Se trata de una cifra que sigue en aumento, habiendo crecido más del 7% con respecto al año anterior, más de lo que crece la población del país.

Animales como Comida

Impossible Burger recibe aprobación de la FDA para su consumo masivo

Publicado el martes 28 de agosto del 2018. AnimaNaturalis. Quizás a esta altura, todos han escuchado hablar de la Impossible Burger. Aunque aún no se comercializa en América Latina ni Europa, ya dado mucho que hablar. Parece demasiado buena para ser cierta. Se trata de una “carne” totalmente vegetal que parece, huele y sabe a ternera. Incluso sangra como la carne.

Animales como Comida

Tyson mira hacia el futuro

Publicado el lunes 27 de agosto del 2018. Amanda Little. Tyson es quizás la mayor industria cárnica del mundo, y es la primera de su tamaño que está realizando cambios sustanciales para el futuro: invierte millones en productos basados en proteína vegetal, preparándose para un futuro donde cada vez menos personas consuman carne. Prácticamente todos los ingresos actuales de la empresa provienen del sacrificio y procesamiento de animales, pero hora su nuevo director está apostando en alternativas sin animales.

Animales como Comida

AnimaNaturalis se une a la iniciativa World Plant Milk Day

Publicado el lunes 20 de agosto del 2018. AnimaNaturalis. La campaña World Plant Milk Day es una iniciativa mundial para promover el consumo de leches de origen vegetal y alertar al público de las consecuencias de seguir consumiendo leches de otros mamíferos, especialmente después de haber finalizado nuestro período de lactancia.

Animales como Comida

España bebe menos leche que nunca, ¡las leches vegetales triunfan!

Publicado el sábado 18 de agosto del 2018. AnimaNaturalis. El consumo de leche de vaca arrastra una caída sostenida desde el año 2000. Las leches vegetales, cada vez más en auge, son una excelente opción, gracias a su alto contenido de proteínas, minerales y sin grasas saturadas.

Animales como Comida

China produce más de mil millones de huevos al día

Publicado el jueves 2 de agosto del 2018. AnimaNaturalis. En unas nuevas instalaciones al norte de China, nacen unos 400 mil polluelos cada día. Es la mayor cadena de producción de huevos del mundo, con una invesión de 37 millones de dólares.

Animales como Comida

España vulnera de nuevo el límite de emisión de amoniaco de las macrogranjas de cerdos

Publicado el lunes 23 de julio del 2018. AnimaNaturalis. Se incumple el techo desde que entró en vigor en 2010. La mayoría proviene de los fertilizantes y el ganado porcino, que ha pasado de 26 a 30 millones en cuatro años. El amoniaco provoca la acidificación de los ecosistemas y multiplica la creación de micropartículas en suspensión.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.