AnimaNaturalis celebró el Día Mundial Sin Carne

Cientos de personas participaron en las actividades realizadas por la organización en España y varios países de Latinoamérica. Más de 4500 personas firmaron el compromiso de vivir un Día Sin Carne y dar un primer paso a una alimentación sin animales.

AnimaNaturalis celebró el Día Mundial Sin Carne

Con el fin de concienciar sobre el maltrato a los animales que conlleva el consumo de carne la organización de defensa de los derechos de los animales, AnimaNaturalis, realizó diversas actividades en España, Ecuador, México, Venezuela y Colombia. Charlas informativas, cuerpos pintados de fruyas y verduras, y bandejas de carne humana fueron algunas de las acciones llevadas a cabo por la organización para educar a las personas sobre una dieta libre de crueldad y violencia hacia los animales. “Estamos muy contentos por la cantidad de personas que participaron en nuestras actividades y por todos los que firmaron vía web un compromiso para retirar la carne del plato al menos por un día. Para nosotros eso es un punto de partida, y hemos visto con mucha alegría que hay muchas personas interesadas en dejar la carne por mejorar su salud y por las terribles consecuencias que tiene el consumo de carne para los animales y el planeta en general” dijo la directora de AnimaNaturalis, Daniela Romero Waldhorn.

Más de 4500 personas firmaron un compromiso a través de www.diasincarne.com para dejar un día la carne fuera del plato, recibiendo material informativo de la organización para que la decisión sea para toda la vida.

Te invitamos a revisar algunas imágenes del Día Sin Carne:

España:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver más imágenes del Día Sin Carne en España pincha aquí

México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver más imágenes del Día Sin Carne en México pincha aquí.

Venezuela 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.